jueves, 24 de mayo de 2018

Zona de lectura y trabajo para los peques



Llevaba tiempo dándole vueltas hacer cambios en casa. El estilo nórdico me gusta cada vez más, muebles blancos, luminosidad, madera... así que cuando descubrí sklum quería cambiar toda la casa pero me conforme con darle un toque a un par de habitaciones, la de juegos y lectura de los peques y zona de trabajo (iba a decir despacho, pero dejemoslo en una mesa con mi silla y mi tablón)  

Hoy os voy a contar como hemos introducido en la habitación de juegos una zona de trabajo (donde van a desarrollar al máximo su lado creativo) y una zona de lectura. No hemos hecho grandes cosas pero creo que ha quedado genial con poco.

jueves, 3 de mayo de 2018

Regalos molones para el día de la madre 2018

Regalos molones para el día de la madre



Tenemos a la vista un día señalado, que si, que será un día de lo más comercial... pero que más da! un día bonito para dar y recibir cariño y si de paso cae algún regalo molón... mejor que mejor, no?

¿Queréis saber las cosas chulas que tengo en mi lista de deseos? Igual os da alguna idea y vosotr@s también os apuntáis a esta lista tan molona.


viernes, 27 de abril de 2018

Hoy leemos: El amigo perfecto



En hoy leemos os traigo un libro de los últimos que hemos comprado y que me parece precioso, no sólo por cómo está escrito sino también las ilustraciones que son una maravilla. Se trata de El amigo perfecto. Escrito por Gabriela Keselman e Ilustrado por Ana Gómez Hernández. Edad recomendada, apto para todas las edades. Editorial SM.

jueves, 26 de abril de 2018

6 Cumpleaños infantiles temáticos low cost

6 cumpleaños infantiles

Se acerca el cumpleaños de mi hijo y mi cabeza empieza a pensar a ver cómo lo vamos hacer. Pensaréis que estoy loca cuando les hago cumpleaños temáticos. Pero es que nos encanta liarnos la manta a la cabeza y decorar la casa y que nos puedan ayudar los peques. Son ratos que pasamos juntos de lo más divertidos y el resultado final siempre es una maravilla. 

Intentamos que sean cosas sencillas, fáciles de conseguir y que no nos cueste mucho, monetariamente hablando, esto es fundamental. Y siempre que tengamos tiempo de poder organizarlo, no todos los años hemos podido hacerlo pero gustarnos nos gusta mucho.

¿Quereís ver los más molones?

viernes, 20 de abril de 2018

Hoy leemos: La rabieta de NONO



En nuestra sección de hoy leemos, os traemos una de nuestras últimas adquisiciones: La RABIETA de NONO.Un álbum ilustrado por Fabien Öckto y escrito por Marie Tibi. Recomendado a partir de 3 años. De la editorial Astronave.

miércoles, 18 de abril de 2018

Desfile infantil: Margus Handmade

Pasarela infantil: Margus Handmade
Si me llegan a decir hace unos cuantos años que unos niños iban a desfilar en una pasarela con creaciones mías me hubiera entrado la risa y hubiera dicho que no se estaba hablando de mí, ni de broma. 

Hoy os traigo otro sueño cumplido. Un sueño que comenzó hace tres años y que va dando pasitos pequeños pero firmes. Hoy os traigo un poco más de Margus Handmade y la pasarela en Santa Eulalia Fashion Week 

miércoles, 11 de abril de 2018

Bordar el manto de Nuestra Patrona La Virgen de La Fuensanta




Ayer decidí formar parte de la historia de mi Patrona, La Morenica. No sabéis la ilusión y la emoción que me hace. Yo le tengo especial devoción a ella y que me hayan dado la oportunidad de poder poner mi granito de arena en su manto… es una maravilla.

He puesto mi granito de arena dentro del proyecto "Una puntada por la paz"

¿De que os hablo?