lunes, 9 de septiembre de 2019

PhotoPass en DisneyLand Paris



Si eres como nosotros o más bien como yo, estarás todo el día con la cámara o con el móvil en mano para hacer fotos. Si es con el móvil mi mejor consejo es que lleves una batería externa  y el móvil con mucha capacidad porque te vas a hartar de ver rincones preciosos que fotografiar.

Hay una opción que te brinda el parque, previo pago, claro está (70 eurazos) de sacarte una tarjeta que se llama PhotoPass. Si vas a estar varios días en el parque y si estás alojado en un hotel Disney…. Puede ser que os merezca la pena sacarla. Incluso si vais varias familias juntas en el viaje. 

Se trata de una tarjeta con un código de barras donde se van cargando las fotos que te hacen en el parque con los personajes que llevan fotógrafo y en las atracciones que tienen foto.

¿Cómo funciona?


En los personajes que llevan fotógrafo tu le das la tarjeta al fotógrafo antes de hacer las fotos, ellos la escanean y te cargan todas las fotos que hagan en el momento.

En las atracciones que hay foto, cuando te bajas de la atracción buscas tu foto y con el número que sale, vas a la tienda y le dices que te la carguen en tu tarjeta.

¿Cómo vemos las fotos de nuestro PhotoPass?

Necesitamos descargarnos una aplicación que se puedes descargar en dos dispositivos por tarjeta, en 2 moviles o en un móvil y en un pc… cómo se quiera. Y ahí podemos ver todas las fotos que tenemos en nuestra tarjeta y hechas por un fotógrafo.





¿Merece la pena?

Si vas a estar varios días en el parque y además estás alojado en un hotel Disney, yo diría que sí. En los hoteles van los personajes a desayunar o comer y van con fotógrafo por lo que podéis haceros un mínimo de 7/8 fotos en cada sesión (o las que queráis)

En el parque hay muchos personajes que también tienen fotógrafo y en las atracciones no hay manera de tener las fotos si no son pagando o haciendo la foto a la pantalla de la tele cuando sales.

Nosotros hemos terminado con 87 fotos en la tarjeta… la hemos exprimido al máximo.

Cuando la compras te dan tres tarjetas y tiene una validez de 10 días así que se puede compartir con alguien que viaje en las mismas fechas, Además si vais en grupo y cada uno quiere ir a un sitio distinto, podéis llevar cada uno puede su tarjeta y luego se vuelcan todas las fotos al mismo sitio.

No todas las atracciones tienen este servicio de PhotoPass. Las que si que tienen son:




En el parque Disneyland

Discoveryland

  • Space Mountain: Mission 2 (la foto es antes de que empiece la atracción, ya entenderéis por qué)
  • Buzz Lightyear Laser Blast® (esta foto mola porque te pillan disparando y es muy divertida, cuidado con taparse la cara con las pistolas)

Frontierland

  • Big Thunder Mountain (es en una de las bajadas, las caras son un poema)

Adventureland

  • Pirates of the Caribbean (la foto es después de un puente con un pirata encima…. ¿Adivináis porqué?)

Fantasyland

  • Meet Mickey Mouse, la casa de Mickey, aquí nos hicimos mil. Los niños sólos, nosotros sólos, todos… Mickey haciendo de las suyas… de este sitio tenemos 20 por lo menos… aquí fue donde decidimos comprarnos el pase… no había manera de decidirnos por una foto familiar.
  • Princess Pavilion, no os puedo decir nada al respecto, no he hecho ninguna foto con las princesas en el pabellón, no por nada, sino porque las colas eran insufribles, asi que decidimos aprovechar el tiempo en atracciones.

Walt Disney Studios

  • Rock ‘n’ Roller Coaster starring Aerosmith, Backlot
  • The Twilight Zone Tower of Terror, Production Courtyard

No hay comentarios:

Publicar un comentario