lunes, 23 de septiembre de 2019

Trucos para montarte en muchas atracciones en DisneyLand Paris


¿Da tiempo a montarnos en todas o en muchas de las atracciones que hay en Disney land Paris? Trucos

Depende del tiempo que vayáis a estar en DisneyLand Paris, pero yo os voy a dar trucos para que os montéis en lo máximo posible o incluso en todo. Lo más importante es la organización. Depende de como os organicéis triunfareis o no. Mi consejo es ir por zonas y saber en qué queremos montarnos. Todas las atracciones van a tener colas pero depende de vosotros en hacer más o menos  tiempo de cola usando algunos truquillos.

¿Queréis saberlos?


Para saber el tiempo de cola que hay en cada atracción existe una aplicación móvil que os recomiendo que os descarguéis. Se llama DisneyLand Paris. Esta aplicación puede servir de orientación para saber con antelación hacia donde movernos.

A parte de la app, en la puerta de cada atracción hay un contador que te dice el tiempo estimado de espera para subirte o disfrutar de la misma, ya sea la cola normal, la se fast pass o la de Single rider. Hay que mirarla siempre. (Ahora te explico las distintas clases de colas que puedes hacer)



Existe el Fast Pass, se trata de un ticket que se saca en la propia atracción. No todas tienen pero si las más demandadas, viene señalado en el mapa del parque con un icono.

Atracciones que tienen Fast Pass

PARQUE DISNEYLAND 

Indiana Jones and the Temple of Peril, Adventureland
Star Wars: Hyperspace Mountain, Discoveryland
Buzz Lightyear Laser Blast*, Discoveryland
Big Thunder Mountain, Frontierland
Peter Pan's Flight, Fantasyland
Star Tours, Discoveryland

PARQUE WALT DISNEY STUDIOS    

Rock'n'Roller Coaster starring Aerosmith, Backlot
The Twilight Zone Tower of Terror, Production Courtyard
Ratatouille: The Adventure, Toon Studio. -

¿Cómo se saca el Fast Pass? Hay una especie de cajeros en las atracciones (suelen estar situados antes de las colas o a la salida de la atracción, se ven fácilmente) Necesitamos la entrada al parque Disney (es una tarjeta) sólo se puede sacar el pase con la entrada, sin ella, no hay nada que hacer. Se acerca al cajero y por cada entrada puedes sacar un Fast Pass. Esto quiere decir, si sois 5 los que queréis montaros y sacar el pase, tendréis que pasar las cinco entradas para que os den un pase a cada uno.



Encima de los cajeros os pone la franja horaria en las que os van a dar los pases. Se van dado cada 30 minutos y puedes usarlos dentro de esas horas. Hay que tener en cuenta el horario en el que os lo van a dar por si tenéis previsto ir a espectáculos o estar en esas horas en otra zona… eso hay que tenerlo presente.

Inconveniente: hasta que no gastas el fast pass o pasa la hora señalada en el ticket no puedes sacar otro fast pass en otra atracción. Esto es, me acerco a la atracción de Peter Pan y saco Fast Pass, me lo dan para las 11.45/ 12.15. Puedo hacer uso del ticket en esa hora y cuando sean las 12/ 12.15 podré sacar un fast pass nuevo en otra atracción.

Podré sacar fast pass hasta que se agoten. Si hay poca gente en el parque podremos sacar hasta la tarde pero si hay mucha gente se suelen agotar rápido.

Mientras esperas a tu hora establecida para poder volver, puedes ir a otras atracciones a montarte en ellas.



Entrada Single Rider, no todas las atracciones lo tienen. Las que si, lo pone en la entrada. Es una cola para los que se quieren montar sólo en la atracción. Suelen ir rellenando huecos en los vagones con gente de esta cola. Por ejemplo, si vais tres y el vagón es de cuatro, os montan a los tres juntos y cogen a una persona de la cola de single rider. Suelen ir bastante rápidas.

Las atracciones con esta opción son

PARQUE DISNEYLAND 

Star Wars: Hyperspace Mountain, Discoveryland

PARQUE WALT DISNEY STUDIOS 


RC Racer,
Toy Soldiers
Crush’s Coaster,
Ratatouille

Baby Switch. Si vais con niños y ellos no se quieren o no pueden montar. Os podéis turnar para subir sin tener que hacer dos veces la cola, se hace uso del Baby Switch y cuando baje uno de los dos, el otro sube automáticamente sin volver hacer la cola.

Si os alojáis en hoteles mi recomendación es usar la Magic Hours, desde las 8 hasta las 10 que abre el parque para el público en general, la gente que está hospedada en hoteles Disney puede montarse en las atracciones (hay mucha gente hospedada y madrugadora pero merece la pena, las colas son menores) Yo usaría esas horas para ir a las que más colas puedan tener en horario normal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario