viernes, 6 de septiembre de 2019

Viajar a DisneyLand Paris con niños




Este verano, por fin, hemos hecho realidad un sueño. Hemos estado en Disney Land Paris. Nuestros hijos llevaban varios años pidiendo este viaje. Decidimos hacer una hucha para ir metiendo dinero y poder hacer nuestro viaje deseado. Ahí durante dos años todo el dinero de cumples, santos, monedas de dos euros…etc ha ido cayendo para el mismo fin. Sabíamos que era algo caro y por eso teníamos que hacerlo con tiempo.

Este año, por fin, los astros se han alineado, nos hemos liado la manta a la cabeza y un día de locura, decidimos sacar billetes, reservar hoteles y viajar a nuestro destino. No me lo puedo creer, nos vamos a Disney!! Estoy más emocionada yo que ellos. Yupiii

¿Queréis que os de opiniones y tips para aprovechar bien el viaje?



Me leí mil blogs, foros, revistas… antes de ir, fueron tres familias amigas dos semanas antes y las exprimí a preguntas… no quería perderme nada. Es el mejor consejo que os puedo dar, estudiar antes de ir y tener claro lo que queréis ver es la mejor manera de sacarle el pringue al parque.

Las fechas las teníamos claras, nosotros sólo podemos viajar en verano que es cuando tenemos las vacaciones así que si o si iremos en esta fecha, nos daba miedo el tema de la gente y de la temporada alta pero es nuestra fecha disponible. Mi consejo en cuanto a esto… si puedes evitar fin de semana mejor, por el tema de las colas, sino, no te preocupes que te diré como puedes reducir tiempos.

¿Nos alojamos en un hotel dentro de Disney?

Alojarse dentro de Disney tiene una serie de ventajas:

Las distancias. Andando están a 8/9 minutos del parque, el paseo es muy agradable y si no quieres andar, hay buses que pasan cada 15 minutos por los hoteles y en nada te dejan en la misma puerta.

Magic Hours: de 8 a 10, los alojados en los hoteles pueden entrar al parque y disfrutar de él. Ojo, no todas las atracciones están abiertas a esas horas pero si muchas. Además puedes encontrarte con personajes y hacerte fotos con ellos.

Desayuno/comida con los personajes: los personajes suelen ir a los hoteles a la hora del desayuno o de la comida y puedes hacerte fotos con ellos ahí. Tendrán un lugar concreto dentro del hotel donde hacerse la foto y quizás tengas que hacer una cola, pero te aseguro que mucho más corta que la que puedas hacer en el parque.

Nosotros nos quedamos en hotel y estoy encantada con esta decisión aunque sé que hay casas que se alquilan cerca y que también están geniales.



¿Qué podemos encontrar en el Parque?

Disney Land Paris tiene tres zonas distintas

- Vilas: donde podemos encontrar restaurantes y zonas de ocio, aquí la entrada es gratuita y puedes acceder sin pase, sólo a través de los controles de acceso.

- Estudios Disney: tienes que acceder con tu pase del parque. ¿Qué encontramos en la zona de los estudios? Distintos escenarios de películas, algunas zonas con efectos especiales, atracciones, zonas de ocio y el grueso de personajes para hacerse fotos con ellos (no princesas).

- Parque: aquí se encuentran el groso de las atracciones y lo tenemos dividido en 4 zonas distintas.

- FANTASYLAND: zona de cuentos de princesas

- DISCOVERYLAND: zona más futurista, buzz lightyear, star wars, submarino
- ADVENTURELAND: zona de piratas y robin hood
- FRONTIERLAND: zona del oeste


En los siguientes posts os contaré muchisimas cosas más cómo, ¿Qué espectáculos ver y cómo conseguir hacer menos colas? ¿Donde comer dentro del parque? ¿Cuales son nuestras atracciones preferidas' ¿Que trucos hemos usado para organizarnos mejor?

Si tenéis alguna pregunta, curiosidad o apunte que hacerme no dudéis en decirme que yo estaré encantada de contaros todo lo que sé para que tengáis un viaje redondo a Disney Land Paris.

Tengo otros post escritos sobre Disneyland Paris, igual te interesa leerlos:


2 comentarios:

  1. Con tú organización todo puede salir de 10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu que me miras con buenos ojos... seguiremos organizando mil y un viaje más y nos saldrán igual de bien, seguro

      Eliminar