jueves, 26 de abril de 2018

6 Cumpleaños infantiles temáticos low cost

6 cumpleaños infantiles

Se acerca el cumpleaños de mi hijo y mi cabeza empieza a pensar a ver cómo lo vamos hacer. Pensaréis que estoy loca cuando les hago cumpleaños temáticos. Pero es que nos encanta liarnos la manta a la cabeza y decorar la casa y que nos puedan ayudar los peques. Son ratos que pasamos juntos de lo más divertidos y el resultado final siempre es una maravilla. 

Intentamos que sean cosas sencillas, fáciles de conseguir y que no nos cueste mucho, monetariamente hablando, esto es fundamental. Y siempre que tengamos tiempo de poder organizarlo, no todos los años hemos podido hacerlo pero gustarnos nos gusta mucho.

¿Quereís ver los más molones?




Cumpleaños infantil: Caperucita Roja

Cumpleaños de Caperucita roja quisimos hacer una especie de picnic en casa así que pusimos los bocadillos en cestas de picnic, servilletas de cuadros rojos, algunos imprimibles temáticos y presidiendo los personajes principales (en su día los vendían en Ikea, y lo más chulo es que el lobo tiene la barriga con velcro para sacar a la abuelita de dentro)


Cumpleaños infantil: Peppa pig

El cumpleaños de Pepa Pig lo hicimos en una época en la que nuestra hija estaba día y noche con los cerditos. Cómo eran niños muy pequeños todo era de papel, los vasos, platos...etc. unos imprimibles, magdalenas, gusanitos, unos gorros y bolsitas de chuches. Unas empanadillas para papis y listo. 


Cumpleaños infantil: Frozen

Cumpleaños helado de Frozen Presidiendo la mesa los personajes principales con goma eva, alguna decoración que teníamos en casa de color azul, imprimibles, aguas tematizadas y en esta ocasión hicimos unas galletas con los personajes que luego se llevaron los niños a casa.

Cumpleaños infantil Minions

Cumpleaños de Minions este se quedo de lujo, unos globos amarillos que les pegamos unos ojos y les pintamos boca y pelo. Los personajes en goma eva, vasos amarillos que les hicimos lo mismo que a los globos. Encontramos unas brochetas de chuches hechas ya y poco más. 


Cumpleaños infantil: Mickey

Cumpleaños de Mickey en esta ocasión en goma eva sólo va el personaje deshecho. Usamos dos farolillos de papel para simular la cabeza de mickey, e intentamos hacer un par de árboles de chuches en negro y rojo. Pusimos lo que teníamos por casa con los amigos de mickey y listo.


Cumpleaños infantil: Pirata

Cumpleaños Pirata este fue de lo más fácil y quedó muy resultón. Imprimibles de papel con forma de banderas, barcos, y calaveras. Ah! y unos parches hechos con goma eva para que cada niño pudiera jugar a ser pirata por un día. No hay más. Unas monedas sueltas por la mesa y a disfrutar como locos. Si leeis el post veréis que triunfamos con otras dos cosas que en la foto no se ven. 


Todos los cumpleaños tienen algo en común, los personajes en goma eva, imprimibles gratuitos, aguas personalizadas, chocolatinas, gusanitos, bocadillos de toda la vida y cuches, muchas chuches que para eso es un cumpleaños infantil.

Eso si, si investigais un poco más veréis las tartas (y sus recetas) con las que hemos triunfado siempre y que vayamos donde vayamos nos las piden ¿Las habéis descubierto?

1 comentario:

  1. Muy buenas ideas! Una tematica y un mago para cumpleaños y tenes una fiesta low cost con exito asegurado!!

    ResponderEliminar