¿Queréis ver como quedo la fiesta?
No teníamos mucho tiempo para complicarnos así que una vez mas hable con mi super "Visi", ella tiene unas manos privilegiadas y maneja la goma eva de maravilla (podéis cotillear su trabajo aqui). Le conté la idea que tenía en mente y no dudo en ningún momento echarme una mano con los personajes principales del cuento.
Caperucita y el Lobo echos por Visitikas |
Cuando llegó a casa con estas lindeces ya sabía que con poca cosa que hiciera la decoración estaba perfecta. Encima nos regaló el nombre de la pequeña, precioso.
La abuela compró en Ikea al lobo feroz y a Caperucita que nos venían como anillo al dedo. En esta época del año comprando peluches de ikea haces compra solidaria ya que tienen una campaña llamada Peluches para la Educación, por cada peluche comprado donan 1 euro para proyectos de educación infantil. Estos en concreto son una pasada, el Lobo se come a la abuelita y se le abre la barriga para sacarlo y a la Caperucita Roja se le puede quitar la capa. Han dado muchisimo juego en casa y salen muy bien de precio.
Peluches de Caperucita Roja de Ikea Detalles del cumpleaños |
Para la decoración usamos un imprimible de PostreAdicción que me encanta pero si hay que ponerle algún pero es a la tonalidad de los dibujos, me hubiera gustado más con mayor intensidad de color. Aún así todo quedo muy bonito.
Como pensé que la mesa se iba a quedar un poco sosa, usamos unas cestas para colocar los bocadillos simulando la cestita de la merienda que le lleva Caperucita a la abuelita. Y unas servilletas de cuadros rojos para que pareciera una mesa de picnic.
Detalle cumpleaños Caperucita Roja |
En esta ocasión no nos complicamos con el tema de los dulces. Una vez mas hicimos la tarta huesito que tanto gusta en casa y tan fácil se hace. Y la abuelita hizo su tipica tarta de galletas. Ni de una ni de la otra sobro nada de nada.
La "tita Mar" puso el colofón final y nos trajo una tarta de chucherías buenísima y enorme. Todos los niños pudieron llevarse buena parte de ella.
Tarta de chuches hecha por la tita Mar |
Mi hija quedó encantada de su fiesta de cumpleaños, está feliz de ver a sus muñecos puestos decorando la habitación y sus peluches le acompañan allá a donde van, como buena novedad.
Y Colorín Colorado.... ¡este cuento se ha acabado! ¡¡Hasta el próximo cumpleaños!!
¿OS animáis a montar un super cumple de caperucita?
No hay comentarios:
Publicar un comentario