lunes, 2 de octubre de 2017

Bote de la gratitud


Últimamente me han pasado una serie de acontecimientos que me han hecho pensar mucho. No se si por lo acontecido o porque ya me he cansado de pensamientos negativos decidí poner un poco de positividad a la vida y dejar a un lado aquello que me sobrecarga por lo menos al terminar el día.


¿Que es lo que he hecho? Poco a poco estoy introduciendo en mi día a día una pequeña rutina. Antes de acostarme me dedico un rato a pensar en algo positivo del día, esto hace que me acueste con pensamientos alegres o sensaciones agradables y os aseguro que el sueño es muchísimo más reparador. Está claro que las preocupaciones no desaparecen pero por lo menos te acuestas sin pensar en ellas.

Cómo esta técnica me esta gustando mucho he decidido hacerla con mis hijos también. ¿Queréis saber cómo la vamos a trabajar?

domingo, 17 de septiembre de 2017

Ocio en Familia. Cueva del puerto


¿Sabíais que el agua con mucha paciencia y a través de los años puede hacer cosas maravillosas? Nosotros lo hemos visto con nuestros propios ojos. Hemos visitado una cueva maravillosa donde el agua ha hecho de las suyas creando unas cavidades increíbles, unas figuras impresionantes y un paisaje alucinante. 

¿Pero como es posible todo esto? ¿Queréis saber donde esta y que es lo que hay?

miércoles, 13 de septiembre de 2017

Tres formas de controlar mi fertilidad

3 herramientas para controlar nuestra fertilidad
Cuando una pareja decide buscar un embarazo lo que se aconseja es que la actividad sexual sea la habitual pero cuando el bebé no llega uno se pone nervioso y lo primero que se busca es saber cuándo se produce la ovulación. Teniendo este dato será más fácil dar en la diana, o por lo menos estaremos más orientados.

¿Cómo podemos saberlo? 

Hoy os traigo tres herramientas que nos ayudaran a saber cuál es nuestro periodo de ovulación y por consiguiente, los días ideales para ponernos manos a la obra o poner mayor empeño en la búsqueda del deseado embarazo.


lunes, 31 de julio de 2017

Copa vaginal o menstrual

Foto vía reproduccionasistida.org


Llevaba ya un tiempo dandole vueltas, Copa vajinal ¿si o no? he oído muchas opiniones al respecto, positivas muchas de ellas pero también negativas. Yo misma la visualizaba y era muy reacia. Cuando digo muy me refiero a mucho. Hubo un momento que la blogosfera (ya no se si maternal o general) se llenó de post diciendo las mil y una maravillas de la copa pero no sabía hasta que punto era algo "patrocinado" o una opinión fiable, así que fui dejando pasar el tiempo. 

Hace aproximadamente meses, mi marido fue el que me hizo retomar el tema. Varias clientas habían ido a la farmacia en busca de una de ellas y él me preguntó mi opinión al respecto. Así que retome mis inquietudes y me lancé a la piscina. Decidí, pese a su coste, comprarme una. 


miércoles, 26 de julio de 2017

Ocio familiar: Parque Sama





Estas vacaciones hemos disfrutado de sitios maravillosos. Lo mejor de viajar en coche es la libertad de poder desviarte de la ruta cuando quieras. En esta ocasión ibamos de Barcelona a Valencia, pensamos que si hacíamos una parada el viaje se haría menos pesado y decidimos buscar algún sitio chulo donde pudiéramos disfrutar tanto los mayores como los pequeños y dimos en el clavo. 

jueves, 23 de marzo de 2017

Bastidor porta alianzas



De nuevo vengo a hablaros desde mi faceta de amiga de la novia. La novia quería un porta alianzas original, no quería el típico cojín pequeño con los lazos que se ha llevado toda la vida. La culpa la tiene pinterest y las mil y una boniteces que hay en él. Y encima yo le sigo el juego y me presto. 

Nos pusimos manos a la obra y encontramos auténticas maravillas, de todas ellas la idea que más nos gustó fue la del bastidor porta alianzas.

¿No os parecen ideales? Les dan a este símbolo tan importante en la boda un toque de lo más vintage. A mi personalmente me encantan.

¿Queréis saber cual fe el resultado final?

miércoles, 22 de marzo de 2017

Vida Saludable con Mireia y Maria Nieves Cosmocéutica Shop

Hace unos días Mari Nieves Cosmocéutica Shop nos invitó a un showcooking saludable de la mano de Mireia Ruiz (Master Chef 3). Como sabéis hemos coincidido con Mireia en varias ocasiones y oírla y aprender de ella siempre es un lujo, así que no nos lo pensamos mucho y dijimos que sí a la primera de cambio.



¿Queréis saber que aprendimos?