miércoles, 17 de enero de 2018

Rehabilitación del suelo pélvico

Uno de los propósitos que tengo para este 2018 es poner en regla mi suelo pélvico. Propósito que tengo en mente desde hace casi 6 años y que por una cosa o por otra no me ha funcionado o no he sabido dar con la tecla. 

Cada vez soy más consciente sobre esta parte de mi cuerpo y deseo que todas analicemos y rompamos tabues. No es ni la primera ni será la última vez que me encuentre con alguien que me diga ¿pero no es normal que después de dar a luz, tenga alguna pérdida cuando estornudo o cuando cojo peso? Pues no, no es normal.

lunes, 15 de enero de 2018

2 productos para brillar como una estrella



Me he pensado mucho si escribir este post o no. Me encanta verme bien pero soy muy perezosa a la hora de arreglarme. Bueno, no sé si la palabra correcta es esa. Soy de esas que se les hace cuesta arriba pintarse, sólo lo hago cuando voy muy sobrada de tiempo o en algún evento puntual, si puedo me pinto en el coche deprisa y corriendo, tranquilidad, sólo cuando voy de copiloto... pero la gran mayoría de veces voy con la cara lavada y las ojeras de oso panda a la vista. 

Últimamente he hecho unos descubrimientos maravillosos en cuanto a potingues se refiere. De esos que usas y en un abrir y cerrar de ojos estás más que lista. No puedo dejar de compartirlos con los demás. Compartir es vivir, o eso dicen, por lo que me voy a lanzar a la piscina y os voy a recomendar dos productos que nos hacen brillar como auténticas estrellas.

¿Es posible ir con una cara decente y no emplear más de 5 minutos? Ya os digo que si. Estoy encantada con mi dos nuevas adquisiciones.