lunes, 15 de enero de 2018

2 productos para brillar como una estrella



Me he pensado mucho si escribir este post o no. Me encanta verme bien pero soy muy perezosa a la hora de arreglarme. Bueno, no sé si la palabra correcta es esa. Soy de esas que se les hace cuesta arriba pintarse, sólo lo hago cuando voy muy sobrada de tiempo o en algún evento puntual, si puedo me pinto en el coche deprisa y corriendo, tranquilidad, sólo cuando voy de copiloto... pero la gran mayoría de veces voy con la cara lavada y las ojeras de oso panda a la vista. 

Últimamente he hecho unos descubrimientos maravillosos en cuanto a potingues se refiere. De esos que usas y en un abrir y cerrar de ojos estás más que lista. No puedo dejar de compartirlos con los demás. Compartir es vivir, o eso dicen, por lo que me voy a lanzar a la piscina y os voy a recomendar dos productos que nos hacen brillar como auténticas estrellas.

¿Es posible ir con una cara decente y no emplear más de 5 minutos? Ya os digo que si. Estoy encantada con mi dos nuevas adquisiciones. 



CC cream de l'Occitane: Es una crema hidratante con pigmentos. En mi caso uso la CC cream en lugar de la BB cream, puesto que aporta menos grasa. Tiene una textura muy ligera y conforme la vamos extendiendo sobre el rostro, primero tiene una tonalidad blanquecina pero poco a poco y gracias a los pigmentos de peonia que lleva, va transformando el color y deja una piel perfecta, unificada y luminosa. 

Tiene un factor de protección 20 y huele de fábula. Me encanta porque es aplicarla y la apariencia de la piel es perfecta, lisa, unificada... una gozada. 


Labial L'Occitane: De este labial me enamora todo. La gama de colores es preciosa, ya os digo que según nuestra pigmentación se verá de una manera o de otras. Tiene un sabor/ olor espectacular y una textura aterciopelada que engancha.

Yo lo uso también como colorete, no es nada graso, aporta luminosidad y un tono a las mejillas increible. La combinación de estos dos productos hacen que tengamos una cara radiantes en 5 minutos.

* No es un post patrocinado, estos productos están comprados de mi propio bolsillo y los recomiendo por que realmente me encantan. Además os digo una cosa, ahora en periodo de rebajas la crema esta con un descuento del 30 por lo que merece más aún la pena.

¿Que otros productos me recomendáis vosotras para gente tan perezosa como yo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario