lunes, 23 de noviembre de 2015

Calendarios de Adviento

Calendarios de Adviento para todos los gustos



Estamos a 8 días de que comience el mes de Diciembre y los escaparates y las luces de las calles principales nos recuerdan que ya se va acercando la Navidad. Cada año comienza antes, sobretodo para los que tenemos hijos pequeños que con tanta ilusión esperan o se desesperan  la llegada de los Reyes Magos.

Hay una tradición que me gusta especialmente y son los calendarios de Adviento. Yo os contaba el año pasado de que se trata e incluso nos atrevimos a fabricar el nuestro propio ¿No lo vistéis? Quedó muy bonito.  

Este año hemos vuelto a navegar por la red y hemos descubierto maravillosos calendarios de Adviento.

Si eres de los que prefieres comprarlo y que luego te sirva para algo, las opciones de Playmobil o de Lego me encantan. Con ambas podemos ir montando una escena de la Navidad poco a poco y si quieres estar a la última la opción de Lego y sus personajes de Star Wars son una verdadera pasada. Ojo este tipo de calendarios es apto para niños a partir de 4 años en adelante ya que tienen piezas pequeñas.

Calendarios de Adviento de Paymobil y Lego

Si sois tan golosos como yo... soy una fanática de Mr. Wonderfull y este año se han lanzado con su calendario de Adviento propio, cada casilla contiene una chocolatina con un mensaje navideño distinto ¿Que os parece?

Calendario de Adviento de Mr.wonderful

Si nos atrevemos hacer algo nosotros con nuestras manos tenemos infinidad de posibilidades. Aqui os muestro unas cuantas que tengo en mi tablón de pinterest, podemos reciclar cajas de quesitos y rollos de papel higiénico, usar pinzas, cuerda y pintura, vasos de colores navideños o incluso darle uso a esos millones de huevos amarillos que tenemos (seguro) dando vueltas por casa y no sabemos que hacer con ellos.


Podéis encontrarlos todos en este tablón de Pinterest  

Nosotros igual cogemos uno de estos dos tutoriales y nos ponemos manos a la obra. Son dos maravillas y muy muy sencillas de hacer.

Imprimibles gratuitos para hacer un calendario de adviento
Pinzas
Árbol

¿Quién se anima?

2 comentarios:

  1. A mi me encantan también, este año no tengo tiempo pero el que viene fijo que me hago uno ;-)

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan también, este año no tengo tiempo pero el que viene fijo que me hago uno ;-)

    ResponderEliminar