Qué rápido ha pasado el tiempo. Parece que fue ayer cuando sufría con la entrada de mis hijos al colegio o guardería, sin duda una etapa nueva para ambos. Tenía mil miedos y uno de los gordos era el feeling con sus profesoras. ¿Estarán bien? ¿Serán capaces de comunicarse con ella? ¿Cómo pasaran el día? ¿Le cuidaran bien? ¿Se sentirá a gusto? Si demasiadas preguntas de madre primeriza, pero es que fueron muchos los miedos al principio del curso.
![]() |
Imagen extraida de aqui |
Hoy puedo decir que estoy muy contenta con las dos profesoras de mis niños. No puedo decir nada negativo de ninguna de las dos. Mis hijos están muy bien atendidos, se sienten queridos y hablan maravillas de ambas. Y yo tengo muy buenas sensaciones de ellas así que sólo me queda agradecerles todo lo han que hecho por mis pequeños. He sentido que los han tratado como a sus propios hijos y ellos también lo han notado.
Así que mil gracias por vuestra dedicación, por enseñarles cada dia cosas nuevas, por guiarles, por consentirles, por estar ahí en cada caída, lloro, arañazo o pelea, por quitarles los mil y un moco, por darles un abrazo cuando han tenido miedo, cuando se han sentido sólos o cuando simplemente necesitaban una mirada conocida. Gracias por ser sus seños.
Y como sé que más de una querrá agradecerle a las profes en forma de regalo hoy os traigo una selección de mis 5 regalos ideales para profes molonas.