viernes, 8 de mayo de 2015

Un día de la madre especial

Si, sé que llego tarde. Han pasado días de la fecha señalada pero como dice mi marido el día de la madre son todos los días ¿no? 

Para todas las que se animan a poner patas arriba su vida para tener el privilegio de ser mamás.


Este año la celebración ha sido muy especial por razones varias. Es mi tercer año de mami y son muchas las líneas que sumo a mi lista de agradecimientos y enseñanzas recibidas por mis pequeños.

Me dan lecciones de vida a diario, me hacen reflexionar, sacan mi faceta mas creativa, potencia mi imaginación, son capaces de hacerme reír y llorar en menos de un abrir y cerrar de ojos, hemos aprendido que tanto mis dolores como sus pupas se pueden curar con un súper beso sanador, los buenos días sin una sonrisa no son buenos días, las cenas si música y un buen baile son muy aburridas, los domingos sin churros no son domingos, ir descalzos por la casa sin pisar un gogo no es posible, las pelotas goles y los pomperos son los mejores juguetes del mundo mundial, los abrazos, las caricias y los besos están a la orden del día.

Han despertado a la niña que llevo dentro y estoy muy contenta por ello. Si, tengo un millón de defectos, de carencias, de cosas por mejorar, soy muy consciente de ello, sé que se trata de una carrera de fondo en la que estoy encantada de participar. 


Este video de consejos para padres primerizos me encanta. Me quedo con el consejo numero uno: Prepárate para amar algo mas de lo que te creías poder hacerlo, porque todavía no lo has hecho. Y será lo mejor que hagas en toda tu vida

Y me adjudico las mismas palabras de una de las chicas que dice "Si no fuera mamá...no lo puedo imaginar. Ha sido demasiado maravilloso" 

OS QUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario