jueves, 21 de mayo de 2015

Cumpleaños temático: Los Minions

La semana pasada mi principito cumplió 2 añazos y tras 12 días de varicela decidimos montarle un cumpleaños con unos personajes que les hace mucha gracia. Sus queridos amigos los Minions.

¿Queréis saber que le montamos?

Cumpleaños temático Minions




La red está llena de ideas fáciles de hacer y económicas. Ha sido muy divertido montar este cumpleaños, sobretodo porque lo decidimos en el último momento y con poco se puede hacer mucho.

Detalles del cumpleaños Minions

He de reconocer que en el mercado hay un montón de cosas para comprar con forma de Minions. Esta vez, como no teníamos mucho tiempo, las brochetas de chuches las compramos hecha y unos ventiladores de lo más molones para regalarles a los niños invitados.


Minions en toda su salsa

Para variar, encargamos a nuestra Visi estas figuras tan molonas hechas de goma eva. Tiene unas manos increíbles y todo lo que hace lo clava. Es mi mejor aliada. Mi hijo alucinó con estos tres personajes tan divertidos y ahora los tiene colocados en el cabecero de su cama junto a su nombre.

Poco más hicimos, a unos vasos amarillos le pegamos unos ojos y con un permanente le pintamos el pelo y la boca. Lo mismo hicimos con los globos. Los Minions tienen una boca muy característica y es divertido jugar con elegir la expresión de cada uno de ellos.

Todos los recortables los podéis coger de mi tablero de pinterest.

Súper tartas

En cuanto a la tarta ¿Conocéis la tarta de obleas y nocilla? otro día os paso la receta. Es muy fácil de hacer y lo mejor, rápida y se triunfa si o sí. Nosotros siempre le ponemos encima cobertura negra pero en esta ocasión se nos ocurrió echarle un poco de tinte amarillo a una tableta de chocolate de cobertura blanco y se nos quedó así de chula. A esto le sumamos un donuts para el ojo y con nocilla pintamos el pelo y la boca. ¿Da el pego no?

La abuela nunca falla y aporta una pedazo de tarta de la abuela que sabe igual de bien de lo que aparenta. Y la muy molona compró una Pepa Pig de nube que enamoró a los peques de la casa.

Castillo Molón de me pido un castillo
Como colofón final decidimos alquilar un hinchable pequeño. ¿Conocéis a Me pido un castillo? pues os lo recomiendo, no cuestan mucho y lo podéis llevar a casa todo el fin de semana. Una maravilla.Los pequeños se lo pasaron en grande y quedo todo muy bonito. ¿Que os parece?


No hay comentarios:

Publicar un comentario