martes, 26 de diciembre de 2017

Silalas Zapateria Infantil


Comprarle unos zapatos a mi hijo no es nada fácil, si por él fuera iría en deportivos (si son de tacos mejor que mejor) todo el día. No sabéis las discusiones que tenemos todos los días a la hora de elegir su calzado, pero es que le da igual si tiene que ir de uniforme, deportivo, de ceremonia... no hay quién le saque de su idea.

Yo soy de las que piensa que es mejor comprarle un zapato bueno a mil malos. El pie de los niños está en continuo desarrollo y crecimiento. No es raro que cambie de número cada 3 meses ¿Cómo voy a invertir en un zapato bueno que me combine y que encima voy a cambiar en tres meses? ¿Estás loca? Seguro que me pongo a buscar y no encuentro lo que necesito para mis hijos. Os equivocáis, he encontrado una zapateria que nos va a ayudar mucho en esta tarea: Silalas. Está en Murcia pero no os preocupéis tiene venta on line. 


Selección de zapatos de niños, todos ellos personalizables en color
A la hora de comprar el calzado debemos tener en cuenta factores muy importantes, que sean ligeros, transpirables, que la suela sea de un material que no resbale, que sean bien monos y que combinen con la ropa de temporada, casi nada, cualquier zapato no nos vale y en Silalas lo tienen bien claro. 

Selección de zapatos de niñas algunos de ellos personalizables
¿Sabéis que es lo que me gusta de ellos? Tienen su marca propia, trabajan con piel, sus diseños son preciosos, con una amplia gama de colores y lo mejor de todo, si no encuentras el color o la combinación que quieres, te la hacen sin incrementar el precio ¿cómo te quedas? No sabéis la de veces que he ido buscando un zapato concreto para un evento y no lo he encontrado. Con esto a mi me han conquistado, palabra de taconazo.



Mi hija ha tenido grandes dudas con la elección de su zapato. Tienen auténticas monerías que me las llevaría para mi también. Ojo que aunque sean zapatería infantil tienen números grandes asi que no descarto visitarlos de nuevo para llevarme unas zapatillas ¿adivináis cuales?

Zona infantil adaptada a ellos y que ayuda mucho a comprarles el zapato adecuado

A mi hijo, gracias a la zona infantil que tienen lo tuvimos entretenido y carrera arriba carrera abajo al final se decanto por unos zapatos estilo deportivo pero ya no son las deportivas de tacos. Y ha prometido ponérselas.
Nuestros zapatos elegidos, obviar la bolsa, mi hijo llevaba el pie tan sudado que la pedí para no dañar el zapato
¿A que son ideales? Os animo a pasaros por la tienda y echad un ojo, es tan bonita que merece la pena visitarles. Además en estas fechas tienen precios bastante buenos, os aseguro que os iréis enamorados y quizás con algún par en vuestra bolsa. Ya me lo contareis.

3 comentarios:

  1. Muy buena aportación como siempre!!!👍

    ResponderEliminar
  2. Es muy importante que nuestros hijos e hijas dispongan del calzado adecuado. Para los meses de invierno debemos de incluir en su armario zapatos y botas. En los meses de verano utilizarán a diario chanclas y alpargatas. Si no disponen de calzado o el que tienen necesitan renovarlo, deberéis de acudir a una tienda especializada y elegir los modelos de calzado más adecuados para los pequeños de la casa.

    ResponderEliminar