lunes, 16 de enero de 2017

Regalos Molones para mamá

Hace mucho que no escribo y la razón es porque estoy totalmente volcada en mi proyecto personal, Margus Handmade. El mes de Diciembre ha sido muy bueno en cuanto a producción y venta así que me ha ocupado más tiempo del que pensaba. 

Hoy vuelvo con ganas, muchos han sido los temas que me he dejado en el tintero en este mes pasado pero el 2017 quiero comenzarlo con un post de cosas bonitas y molonas. Hay veces que no nos damos cuenta que muy cerca de nosotros tenemos gente valiosa, con talento, gusto y se ve que los RRMM me han leído el pensamiento y me han traído cosas made in Murcia de lo más chulas.



Os quiero hablar de una firma que nació en Cartagena en 2013, se llama Pequeña Moma comenzó como una empresa familiar y pequeña pero hoy en día tiene tienda en las puertas de Murcia (Cartagena) y en el espacio mediterráneo. No me extraña para nada, tiene cosas bien bonitas que hacen que gente caprichosa como yo, quiera llevárselo todo a casa. En esta ocasión a mi me trajeron una camiseta de manga larga con la raspa que les identifica, hecha con lentejuelas, una maravilla.

Tenéis mucho donde elegir, sus cosas son monisimas y compres lo que compres seguro que aciertas. 



Además han diseñado unas pulseras solidarias con su logotipo que el beneficio va integro a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Esta es la segunda Navidad que los Reyes Magos visitan a Carmen Navarro, diseñadora murciana con atelier en Espinardo. Comenzó como sombrerera pero ha ampliado su gama de productos. Desde hace un par de años me acompaña un sombrero maravilloso que tiene toda mi personalidad. Super ponible y elegante. Este año han optado por una gorra calentita y estilosa a más no poder,



Os recomiendo pasar por su atelier de Espinardo y ver todo lo que tiene, sombreros, gorros, tocados... os van a enamorar.

Por último y después de dar mucho el follón, los Reyes se han percatado que un bolso de la firma murciana Gloriaca me iba a sorprender y dieron en el clavo si señor.Se tratan de unos bolsos hechos en piel, de forma cilindrica que a mi personalmente me tienen prendida. Yo pondría un pero, en esta ocasión me han traído un modelo bag y a mi no me resulta cómodo llevarlo, se me resbala continuamente, yo hubiera elegido modelo bandolera (es exactamente igual pero la diferencia está en la longitud del asa.).



Tienen una infinidad de bolsos todos ellos distintos, combinando flecos, cuero, pieles... os animo a visitar su tienda que tienen en Gonzalez Adalid seguro que si entráis no podéis salir sin uno puesto.  No hay dos iguales y como su lema reza, "la imperfección les hace únicos"

¿Se han portado bien o no los Reyes Magos? ¿Os parece una buena selección de regalos made in murcia apta para cualquier mamá molona? ¿Añadiríais alguno más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario