lunes, 9 de mayo de 2016

Día internacional de las familias





Esta semana se celebra el Día internacional de las Familias, concretamente el 15 de mayo y desde la Editorial SM nos han invitado a celebrarlo eligiendo un libro donde la familia fuera la protagonista. No podíamos dejar pasar esta oportunidad ya que en nuestra casa hay varios libros donde los peques son los actores principales o incluso papá así que esta vez nos hacía especial ilusión uno donde mamá fuera la estrella y acertamos de pleno.

Libro: Asi te quiero. Mamá
Editorial: SM
Escritora: gabriela Keselman
Ilustradora: Lucia Serrano
Edad: a partir de los 6 años

Asi te quiero. Mamá. El libro es una maravilla os lo digo desde ya. Os va a sorprender desde el primer momento. Se trata de un homenaje a las madres. A lo largo de las páginas podemos ver reflejadas todas y cada unas de las situaciones que pasamos a lo largo de los días con nuestros pequeños. Situaciones caóticas, con notas de humor e ilustraciones de lo más divertidas.



Los dibujos son claro reflejo de nuestro día a día y de como una madre comprende a los pequeños, los consuela, les explica las cosas que no entiende, les da cariño, los apoya, los protege, los acompaña...



La madre es la clara protagonista ya que ella siempre, pase lo que pase, será la persona que esté más cerca del niño en cualquier momento y situación. 



Mamá ¿me querrás siempre pase lo que pase?
Así te quiero y así te querré siempre.

Una maravilla de libro. Totalmente recomendable. 

5 comentarios:

  1. ¡Qué chulada de libro! Me ha encantado. Y las ilustraciones son preciosas.Gracias por compartirlo. ;D

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulada de libro! Me ha encantado. Y las ilustraciones son preciosas.Gracias por compartirlo. ;D

    ResponderEliminar
  3. Me gusta más la portada que el resto de ilustraciones que veo, pero está muy muy curioso el libro, sí! :)
    Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  4. Mummy is the main person in the life of a child. She always understands and supports in any situation. It is a great book!

    ResponderEliminar