miércoles, 24 de febrero de 2016

Cumpleaños temático: Frozen

Cumpleaños temático Frozen



Este año hemos la magia de la "Reina de las Nieves" ha llegado a casa y ha invadido nuestra casa en todos los sentidos así que como no podía ser de otra manera el cumpleaños temático de la princesa de la casa ha sido de color azul por completo.

¿Queréis saber como lo hemos organizado?




Como siempre, cuando elegimos la temática de los cumpleaños lo primero que pensamos es en que personajes vamos a crear en goma eva que luego nos sirvan para decorar los distintos rincones de la casa que tienen los pequeños y claro como las habilidades están ben repartidas por el mundo, llamamos a Visi de El mundo de Iccu para hacer nuestro encarguito. En esta ocasión nos hizo a los tres personajes, el nombre de la peque y una corona bien molona para que se la ponga con su disfraz de princesa. Sólo con esto el cumpleaños quedaría genial ¿verdad que si? 

Muñecos goma eva











Para decorar la mesa cumpleañera, decidimos dividirla por personajes y así dedicamos parte a Elsa, parte a Olaf y parte a Anna y todos los niños contentos. Compramos las botellas de agua de cada uno de ellos e hicimos un semi circulo. ¿Sabéis que pusimos en el centro? Una chuche que a mi de pequeña y de mayor me encantaba, collares de caramerlo.

Personajes de Frozen



Otra gran aliada en nuestros cumpleaños es Postreadicción, tiene un montón de imprimibles gratuitos para cumpleaños temáticos. Son preciosos y nunca falla. En esta ocasión usamos los de frozen infantiles, también los tiene en versión original.

Kit de fiesta gratuito Frozen
Imprimibles de postreadición
De toda la colección sólo imprimimos los vasos, las chocolatinas y los marca libros (se los llevaron después de recuerdo) También imprimimos los banderines pero se nos quedaba la pared muy recargada y no los usamos.
Detalles de la decoración Frozen


Tenemos unos botes de crital de ikea que los usamos siempre en las celebraciones que con un lazo quedan muy vistosos, ahí fue donde pusimos nubes de color blanca (culos de olaf que dieron mucho juego) y en otro pusimos moras azules (eran copos de nieve con magia) También usamos cosas que teníamos por casa, una lámpara azul y unas velas olorosas (todo del ikea)

Galletas con los personajes de Frozen
Para finalizar encargamos en tartañam (ay que pena me da que hayan cerrado con las manos tan maravillosas que tienen) unas galletas con los personajes de Frozen. Una solución a este problema y para las que tengan buena mano para la repostería, se pueden comprar los cortadores de galleta de las muñecas de comunión y luego encargar el papel comestible con la impresión de los personajes (sacándolos de posteadicción, ahi se podrán comprar los cortadores y estoy casi segura que también el papel impreso comestible).

La tarta de cumple la hicimos de huesitos que en casa triunfa mucho, si queréis ver la receta podéis visitar el post tarta de huesitos paso a paso.

¿Os gusta como se nos quedo el cumple? Ya sabéis que si os gusta me encantaría que compartierais y estamos encantados de leer vuestros comentarios.

Si queréis ver otros cumpleaños temáticos podéis visitar

5 comentarios:

  1. El de mi bichilla también fue de Frozen pero no le llega a vuestra fiesta ni a la altura de una babucha. ¡Qué nivelazo niña!

    ResponderEliminar
  2. Buenas ideas, yo tengo en breve también fiesta de cumple de la peque de Frozen así que voy tomando nota. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Buenas ideas, lo haré para la fiesta de mi amada hija! Gracias

    ResponderEliminar
  4. Buenas ideas, lo haré para la fiesta de mi amada hija! Gracias

    ResponderEliminar