martes, 26 de mayo de 2015

Juguetes de playa para ser los más molones del lugar

Juguetes de playa de los mas molones 
En casa somos unos enamorados de la playa, en cuanto podemos nos cogemos los trastos y nos marchamos dispuestos a pasárnoslo pipa con el agua y con las construcciones varias. 

Grandes y pequeños nos ponemos en primera fila, cuanto más cerca del agua mejor, todo el mundo sabe que la arena mojada es ideal para hacer construcciones duraderas. Cogemos nuestros instrumentos de trabajo, mucha crema y al final terminamos peleándonos por la pala más grade o por el cubo más molón.

Cubo de agua Quut

Si pensáis que no hay vida más allá del típico cubo con colador, pala y rastrillo estáis totalmente equivocados. Este año ha llegado a mi mano Quut, una marca que me ha marcado el corazón, ideal, un diseño moderno, colores alegres y actuales y materiales de primera calidad. Un auténtico flechazo a primera vista. Lo quiero todo, es puro amor y para una caprichosa como yo, pura perdición.

La semana pasada el repartidor llamó a mi puerta traía un paquete con esta maravilla para poder poder dar nuestra opinión de primera mano.

Cubo castillo de tres pisos

¿Alucináis tanto como yo? Mis hijos en cuento lo vieron se volvieron locos y querían usarlo ya, ya, ya, ya, con tan mala suerte que mami estaba mala y no fue posible ir a la playa pero este fin de semana si o si, nos disponemos a ser los más molones del lugar. Se que vamos a tener alguna pelea  por hacerlos y otra por destrozarlos.

Castillo de tres pisos con cubo desmoldable




Que ganas de poder hacer estos castillos de tres pisos. 






















¿Que os parecen?Mi siguiente adquisición va a ser el cubo de agua. Lo sé, soy peor que mis hijos.

Por si os interesa saber donde comprarlo en Tutete.com los tienen.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Son una pasada.... me he enamorado del cubo pero ahora esta agotado y no me extraña porque es muy bonico

      Eliminar
  2. La verdad q son muy originales! Que buena pinta! Seguro q los disfrutais un montón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María ayer los crios estaban alucinados.... haciendo y destrozando jajajaja

      Eliminar