martes, 24 de marzo de 2015

Un cumpleaños sorpresa de lo más molón

Hoy es el cumple de mi señora madre y como este año es redondo, muy redondo, le quisimos organizar una fiesta sorpresa por todo lo alto, como ella se merece. ¿Queréis saber como la liamos?






Queríamos que fuese una celebración muy especial así que buscabamos un lugar que estuviera a la altura y no pudimos elegir mejor. Nos decantamos por el Restaurante del Real Casino de Murcia y su precioso Patio Azul. (ya habíamos hecho el bautizo de mi hija y mi sobrino ahí y fue un acierto, asi que en esta ocasión no iba a ser menos).

El enclave es una maravilla, el personal es excepcional empezando por María, la Coordinadora de eventos y protocolo, que tiene mil y una idea maravillosas y te da todas las facilidades del mundo, siguiendo por Domingo, Jefe de sala que llevó el evento, hizo que todo fluyera sin tener que preocuparnos de nada y los camareros de sala que fueron muy amables, atentos y serviciales... de diez.

Dimos nuestro toque personal decorando un rincón con cosas dedicadas a ella:

Aún sabiendo que el patio se iba a vestir en condiciones para la noche
quisimos darle nuestro toque personal y pusimos una mesa con cosas dedicadas
a La Encarna

Una vez mas contamos con las chicas Kakuii y nos diseñaron 5 chapas chulisimas que lucieron los invitados durante toda la noche. Hicimos caretas con su foto para cuando entrara en la sala sólo se viera a ella. Pusimos un fotocol con accesorios varios y carteles con frases divertidas.

Chapas exclusivas de la mano de Kakuii

























Metimos todo en una coctelera y este fue el resultado:


















































Muchas gracias a todos los que lo hicisteis posible. Fue una noche maravillosa y quedará en el recuerdo para siempre.

¡Felicidades mamá, te lo mereces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario