martes, 31 de marzo de 2015

Tres ideas para triunfar en una fiesta sopresa

Las celebraciones suelen ser siempre al rededor de una comida, merienda, cena... con grupos de amigos, familiares, gente querida y quizás con una buena banda sonora, siempre le podemos dar nuestro toque personal para que sea una fiesta diferente y que quede siempre en el recuerdo de todos.

Nosotros últimamente no paramos de hacer celebraciones sorpresas de lo más divertidas. Se necesita bien poco para hacer algo decente, con gracia y sin grandes inversiones. ¿Queréis saber cómo?




Chapas personalizadas para triunfar en una fiesta sorpresa
Carteles con mensajes

Hacer sentir especial al anfitrión es la clave, podemos hacerlo de la siguiente manera: 

1. Diseñando unas chapas con frases o cosas que caractericen a la persona homenajeada o que giren en torno a una temática.

2. Haciendo carteles bocadillo ya sean con coletillas típicas, frases graciosas, con un simple felicidades... Todos querrán cogerlos para hacerse fotos. Sólo necesitamos cartulina negra, pintura blanca, pincel y manos a la obra. 

Atrezzo para Photocall




















3. Somos muchos los que nos crecemos con algo colgado del cuello o con unas super gafotas en la cara, unos labios, peluca, collares o una simple máscara... Ay lo que me gusta a mi un Photocall o Fotocol, llámalo como quieras. 

No es tan complicado de hacer ¿Que necesitamos? Goma Eva (se puede comprar en cualquier papelería) pinchos de madera (yo uso los de las brochetas pegando la parte del pincho en la goma eva y dejando la parte lisa abajo) y pistola de silicona para unir las partes. 

Existen infinidad de plantillas para imprimir y poder usarlas como guías. Aquí os dejo mi tablón de pinterest por si os puede ayudar.

Con estas tres pautas seguro que sois los reyes del mambo. ¿Os animáis?

1 comentario:

  1. Geniales vuestras ideas! Tomamos nota, una de las cosas más bonitas que dejan las fiestas son grandes recuerdos y no hace falta comprar tantas cosas para hacer un photocall.

    ResponderEliminar