domingo, 7 de diciembre de 2014

Cosas molonas vistas esta semana por la red: Belenes

Como es tradición, este fin de semana en muchos hogares españoles, aprovechamos el puente de Diciembre para poner el Belén. En mi casa, ahora que tenemos niños, vemos peligrar nuestras figuras que cuidamos y mimamos de año en año, así que hemos decidido tener un Belén en alto para alegrarnos la vista y otro en bajo, a la altura de los peques, para que puedan jugar y disfrutar con el.

Estas semanas atrás he investigado y he descubierto que hay muchas opciones válidas y monisimas, os enseño algunas:

Estos primeros que os enseño están ya muy vistos pero es que me parecen que son muy prácticos para que los niños puedan usarlos, son de Playmobil unos destinados a los mas pequeños (no se desmontan y por lo tanto no tiene piezas pequeñas) y el otro es para más mayores. (confieso que este es el que he querido tener toda la vida)

Belenes de Playmobil

El siguiente me ha gustado especialmente, lo he visto aqui, y es que darle la vida a los personajes de Charlie Brown me ha resultado muy cómico. Es bonico ¿Verdad? El otro Belén es de Fisher Price, lo he visto por la red aunque creo que han cambiado de modelo

Belén Fisher Price

Nuevo modelo de Fisher Price, tienen por un lado el Nacimiento y por otro los Reyes Magos... son muñecos blanditos y muy manejables aptos para todas las edades (apuntado en mi lista de posibles para el año que viene)



Nuestra elección. Este es el que hemos puesto nosotros este año.

Belén Lilliputiens
Es una maravilla, el portal es una caja con un tacto muy agradable, tiene piezas desmontables con las que podemos jugar y hacer un portal de día o de noche, según queramos. Los personajes son marionetas y se mantienen de pie sin ningún problema. Y si se quiere dejar recogido sin montar, se mete todo dentro del portal y lo cerramos. Es de la casa Lilliputiens y lo he comprado aqui

El año pasado ya usamos los chupetes de tutete.com para guiar a los Reyes Magos a la hora de dejar los regalos debajo de árbol y pusimos nuestros nombres en los zapatos ¿Que opináis de nuestra propuesta de este año para representar un Belén de lo más molón?

Belén con los chupetes de tutete.com

¿Que os parecen este otro? un Belén hecho por unas amigas que tiene una pinta.... para chuparse lo dedos. Estas chicas de Tartañam tienen unas manos divinas.




¿Vosotros que Belén habéis puesto?

3 comentarios:

  1. ¡Me gusta esto de los belenes de juguete! Y tengo una cutrez de los chinos en forma de libro porque era barato, pero ahora que tengo a mi bichilla creo que es el momento ideal para hacer un pensamiento y cambiarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece la pena invertir en uno para que ellos jueguen, se lo pasan pipa y nosotros no sufrimos :)

      Eliminar
  2. Esos belenes sí que molan!. Al final son los niños los que más disfrutan de estas fiestas. Me parecen ideas estupendas.

    ResponderEliminar