domingo, 2 de marzo de 2014

Cosas molonas vistas esta semana por la red


El tema de personalizar los bodys de los bebés me parece una cosa muy sencilla y graciosa. He visto este modelo que si se los hago a mis dos pitufos estarán de lo más guapos

Personalización de bodys visto aqui


Siguiendo en la linea de los pequeños y teniendo en cuenta que ese pueden hacer en ganchillo y no se me da muy mal... me he prendado de estos patucos, quizás me anime hacerlos en algún momento.

moustache :)
Imagen vista aqui

Mi niña es muy pequeña para atarse los zapatos sola, pero podemos ir practicando con esta manualidad. Me ha gustado mucho, así que en breve nos pondremos a ello.

IMG_9166 copy
Visto aqui


He empezado a dar vueltas y coger ideas para el día de padre... y esta me gusta no sólo para esa fecha ¿que os parece? Super sencillo ¿Verdad?

Place a dozen felt bows inside a shadowbox to make this wall art.
Visto aqui

Si aparezco con mi casa con este juego de té... triunfo seguro. Me parece ideal. Pero es que además está el de Alicia en el país de las maravillas. Una monada.
Red Riding Hood Tea Set
Visto aqui

Tengo una espinita clavada y es que la semana pasada fui a un curso de "aguja mágica" y se me resistió, salí de ahi un tanto enfadada porque no le cogí mucho el aire con la de cosas molonas que he visto... por ejemplo esto:


Aguja magica bordar
Visto aqui

Las gafas... no se que me pasa pero me pierden y este modelo me tiene loca, me encanta... ahí lo voy dejando como idea por si alguien que me lea quiere ser muy majo


Gafas molonas vistas aqui

1 comentario:

  1. Muchas veces en internet vemos productos maravillosos, una muy buena compra son unas gafas de sol. En verano y los días soleados les darás mucho uso. La mejor opción es acudir a una óptica de forma presencial y allí observar los diferentes modelos que tienen, probártelos y ya elegir las gafas que más te gusten.

    ResponderEliminar