lunes, 22 de julio de 2013

Mamá, llévame a la feria

La semana pasada A. fue por primera vez a la feria. No sé a quién de las dos le hacía más ilusión, a la niña o a la mami.

Al principio estuvo con los primos y los titos, yo sufría porque estaba haciendo unas cosas y hasta que no terminé no pude ir.... estaba contando los segundos para ver su carita de felicidad. Mientras el teléfono no paraba de recibir fotos actualizandome la situación...

Los primos en el coche de la feria felices

Donde esté una piscina de bolas... que se quite lo demás

En el coche de los picapiedras en la feria... que felicidad

Ha aprendido a saltar hace poco, por lo que las camas elásticas le vuelven loca. Probó las nuevas, esas donde cogen a los niños con arneses y ellos saltan y saltan... pero a ella le va más ¡la libertad! eso de estar atada no le gusta mucho, duró 5 minutos.

Llegué justo en el momento que ella subía y cuando me vió puso la mejor de sus sonrisas.

Cama elástica moderna...donde duró menos de 5 minutos



Estas si son las colchonetas donde ella lo da todo:



Cama elástica de toda la vida... donde disfruta como una enana

Luego pasamos al tren de la bruja... los niños tienen que ir acompañados de un adulto ¡que bien! ¡me apunto! además como hemos llegado los primeros, no hay nadie más que se suba al tren... ¡todo entero para nosotras! BIENNN mi hermano decidió subir también con el pequeño. Así que estábamos los 5 para que la bruja "payaso" se entretuviera con nosotros, mientras que mi cuñada se quedaba fuera cuidando de P. y haciéndonos fotos.

Las tres esperando ansiosas a que espere el espectáculo


Nos regalaron un globo nada más subir para que los pequeños se confiaran jajaja y luego se paso vuelta tras vuelta haciéndonos perrerias, yo me reí como una niña chica, nos tiró agua, nos dio con la escoba típica, tenía una pistola de aire que se dedicó a pasárnosla por el pelo y dejárnoslo más cardado que los de la bruja lola, me puso un murciélago de plástico en la cara y pegué un grito, como en mi vida... ¡que susto! pero me partí de la risa, en la siguiente vuelta, me vacío un cubo de confeti en la cabeza, mi hija no paraba de reír...y yo tampoco, le iba gritando y haciéndole palmas para animarla, a ella y a mis sobrinos. Le dimos tanto juego que al final nos regaló un viaje.

¿quién disfrutó más de la feria?

Fue una tarde de lo más divertida y los niños llegaron a casa rendidos. Amenazamos con volver muy pronto...

6 comentarios:

  1. Tomo nota para una tarde.

    M. en la cama eslática lo debe pasar de lujo.

    María Ez Go

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro nena, ya estas por aqui?? te esperamos a ti y a M. en la guarde :) vente pa ca!!! y hacemos planes molones para nuestros pichones :)
      Besicos

      Eliminar
  2. Que monos!! Nena como has disfrutado eeehh!! El mono amarillo de A. es ee Zara?? Paul alo tiene igual!! jajajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo he pasado como una enana... lo que me gusta a mi la feria... ja ja ja. Siiii el mono es de zara, fui a cambiar una cosa que me habían regalado para P.(por talla) y pude coger el mono por el mismo precio :) cada vez que lo ve se lo quiere poner... es tremenda con la ropa :)lo tiene clarisimo tan pequeña!!!

      Eliminar
  3. Mi sobrina seguro que también será una súper fan de las camas elásticas porque con 22 meses le encanta saltar en las camas normales y tirarse a lo loco sobre ellas. ¡Qué peligro tiene!

    ResponderEliminar