martes, 25 de junio de 2013

Evento Madresfera en Murcia Parte III

Por fin... vamos a sentarnos a escribir sobre el gran día, el esperado #19J. Despues de esta entrega por capitulos... llega el colofón final. Los otros capitulos los puedes leer aqui y aqui

El miércoles 19 de Junio, llegué a las instalaciones de Hero media hora antes del comienzo del evento para ayudar a organizar un poco y poder pasar mi presentación. En el parking me encontré con Jacek de Infaneto y Maria de Tutete y un millón de cajas con bolsitas listas para entregar a l@s asistentes. Mientras yo bajaba el carricoche con mi monete, ellos jugaban al tetris con las cajas y la carretilla. Al segundo se unieron a nosotros Victoria de Infaneto y Jose Luís y Rebeca de Ecox4d. Entramos los 6 a las instalaciones.

Agua Hero Baby
Madre mía, que despliegue. La sala la dividieron en dos, una parte para la charla y la otra para el "café". En la zona de la charla pudimos ver expuestos productos de Hero Baby, ¡Tienen agua para bebés! no tenía ni idea, que botellas más monas. (Enseguida me hice con una pensando en mi niña que como acaba de aprender a beber sin bibe, le vuelven loca las botellitas con pitorro y en cuanto vio está, se convirtió en su nueva mejor amiga. Dicho y hecho.)

Comenzaron a llegar las mamis y los papis. Y conforme se iba llenando el aforo una se iba poniendo más nerviosa, más bien una mezcla de nerviosismo, ilusión y emoción. Y es que la tarde se presentaba de lo más atractiva.


Aforo Evento Madresfera Murcia

En principio yo pensaba hacer una presentación de andar por casa, pensando que como ibamos a ser poquitos la cosa sería más informal. Pero visto lo visto y ante la presión de los ponentes, me preparé una presentación en toda regla y así poder ser una embajadora madresférica como Dios manda. (me la preparé la noche de antes, como una mala estudiante, así que podéis visualizarme dando el pecho y con el ordenador echando fuego, pensando en las ojeras osopanderas que iba a tener al día siguiente y en que seguro que por no haber dormido no iba a dar pie con bola)

Bueno, me relajaba pensar que podía salir con mi pequeño Pablo en brazos y así usarlo de escudo ante tanta mirada intimidadora... pero hasta mi hijo me dio la espalda y decidió quedarse placidamente dormido. Primero para no apoyarme en el atril y segundo para dejarme mal delante de todo el mundo y no poder decir que el niño se pasa el día llorando con gases. Sola ante el peligro, ¡ay mi madre!

Después de los 5 minutos de cortesía, comenzaron las charlas. Comenzó Luis Pérez (Comunicación Interna de Hero) hizo una pequeña presentación de Hero, historia, trayectoria, valores, premios recibidos y de las distintas marcas con las que trabajan.

Luis Pérez, departamento de RRHH de Hero
A continuación "la embajadora" ¿quieres micro? (como??' yo?? micro??? empiezan los sudores fríos.. ) no, no, yo con mi chorro de voz llego ahí detrás ¿se me oye? ¿a que si?, va  a ser que no. Bueno pues nada, a por el micro pero prefiero del que se engancha, no vaya a ser que el otro reproduzca un tembleque de manos o se me caiga... sería el colmo de los colmos. Venga empecemos, de perdidos al río.

Marga Plaza en el Evento Madresfera Murcia

Hice una pequeña presentación de Madresfera y de cómo surgió el evento, hablé de mi blog y como no, presente también tanto a mamis murcianas blogueras como a marcar murcianas que también tienen blog y pueden ayudarnos en el embarazo.

Di paso a Jose Luis Lomas (Director de Ecox4d Murcia) quién nos habló de lo "que pasa antes de nacer", la evolución que tienen nuestros bebés dentro del vientre materno y nos enseñó como emocionarnos a través de las ecografías 4D. A más de una se le volvió a despertar el instinto materno viendo semejante charla. Preciosa.

Jose Luis Lomas en Evento Madresfera Murcia

Hicimos un parón para el Café... aquí Hero lo hace todo a lo grande... podéis comprobar el mini café, tentempié que nos prepararon, nada del otro mundo...

Merienda Evento Madresfera Murcia


Incluso al final pasó un chico ofreciéndonos helados, que por cierto estaban buenísimos (y tampoco sabía que trabajaban este producto)

Helados Hero Evento Madresfera Murcia

Después del refrigerio y con las pilas recargadas, María del departamento de Marketing de Hero nos presentó el mundo digital de Hero, es decir las distintas aplicaciones que hay para los móviles (Mi embarazo y Baby ayuda)  y Dolo del Instituto de Nutrición infantil de Hero nos dio unas pautas sobre la nutrición durante el embarazo.

Al finalizar Ecox4d hizo un sorteo de una Ecografia Emocional entre las asistentes y ¿adivinais quién fue la mano inocente? Siiii mi pequeño que ya había abierto un ojo. Después nos hicimos unas cuantas fotos de familia...



Asistentes Evento Madresfera Murcia


Cuando terminaron las charlas, todos los asistentes se llevaron unos regalitos de la mano de las marcas, que se portaron muy bien y fueron muy generosas. Muchas gracias.

Entrega de regalos Evento Madresferico en Murcia


Mermelada de temporada de Hero


Discos absorbentes, biberón-cuchara, chupetes I love, conjunto de gasita y franelita , por parte de Infaneto

Descuento de 5 euros y chupete "Tengo la mejor mamá del mundo" de Tutete


Ecox4d descuento de 15 euros para los asistentes

Muchas gracias a todos, a los anfitriones, las marcas, los ponentes, los asistentes, las mamis embarazadas, las blogueras y a Madresfera, fue una tarde muy bonita, fruto de unos meses trabajando. Fue un honor desvirtualizar a Jacek, Victoria, Rebeca, Mingola (Elena), Mami en potencia (Sofia), La mamá de Aitor (Ester) y a Mamá y más (Ana).

Un placer enorme ese pique con Jose Luis entre #8j y #19j y estos días previos al evento. Un honor organizar a tu vera.

Muchas gracias por vuestra generosidad, apoyo y amabilidad al equipo de Tutete (Teresa y María) y al equipo de Infaneto (Jacek y Victoria).

Quiero dar las gracias también al resto de personas que no pudieron estar pero que de alguna manera estuvieron presentes, Teresa, María, madres cabreadas, manos de madre, mi mundo los mios, se que nos estaban siguiendo y apoyando desde la distancia

Y por supuesto a los anfitriones Hero, se portaron y superaron las expectativas.

Ha sido un placer enorme contar con todos vosotros y para mi me llevo esta sensación super agradable que llevo dentro. No tengo palabras suficientes para agradeceros vuestra presencia y vuestro apoyo.

5 comentarios:

  1. Que rápidez Marga!
    Sacas los Post, como churros... Veo que has sido buena y no nos has querído mantener con la intriga mucho tiempo. No te has dejado nada en el tintero, como buena Embajadora Madresférica que eres...

    Nuevamente mil gracias por contar con Ecox 4D Murcia, para colaborar en este magnifico evento.

    Un besico y hasta la próxima!
    @fisiolomas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto??? la presión puede conmigo... ja ja ja. Y eso que Pablo me deja poco tiempo... pero habia que hacerlo por vosotros jajajaja. ¿Te ha gustado? Que majo que eres!!
      UN besazo y nos vemos en breve no??

      Eliminar
  2. Nena!! Estuvo genial!! Esto hay que repetirlo!! Pregunta: ¿Lo grabasteis en video? jajaja!! Yo quiero veros actuar!! Un beso y enhorabuena que fue un exitazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que repetirlo si o si... y tienes que subir conmigo que esta vez me dejaste solica por una buena causa...
      Que yo sepa no hay video... menos mal, sino me da un algo fijo.
      UN besazo guapa y buen finde

      Eliminar
  3. En un evento en el que acuden tantas personas, es importante contratar los servicios de una agencia especializada en eventos, la cual consiga que todo funcione a la perfección. Ellos se encargarán de que los asistentes reciban regalos corporativos, para así conseguir mayor afluencia o para que los asistentes tengan un buen recuerdo de la celebración.

    ResponderEliminar