lunes, 24 de junio de 2013

Evento Madresfera en Murcia Parte II ¿como surge el evento?



Hace ya un tiempo hablando con Mónica de Madresfera, le preguntaba porque no se hacía ningún evento en Murcia para mamis de la comunidad y ella muy amablemente me comentó que no era posible porque no pueden estar en todos sitios. Obvio, ¿verdad?

¿Estás dispuesta a montar algo? y a mi que me gustan los retos como a la que más dije... ¡Pues claro! Seguro que no es tan difícil encontrar, ¿quién? ¿donde? y ¿Cuando? así que me puse a investigar. Y a partir de ese momento me convertí en EMBAJADORA MADRESFERICA (huy espero estar a la altura) 


Mi cabeza empezó a dar vueltas y a salir temas que me parecían muy interesantes, hablé con unos y otros, pero cuando no era el lugar adecuado, era el aforo o la ubicación.... Siempre encontraba algún problema que hacía que pospusiera el evento.


Al final di con la perfección, hablé con Jose Luis Albaladejo, Director de Ecox4d y a partir de ahí todo vino rodado. Una ubicación más que ideal (La fabrica de Hero) y unas colaboradoras de excepción (Tutete e Infaneto) y lo que se planteó como una Charla- Café para aproximadamente 10 personas, se convirtió en un gran evento.

Decidimos cerrar la fecha para después del 8 de junio para no tener que elegir entre el I Encuentro de Madres Blogueras y el Primer Evento Madresferico-Murciano. Así que lo cerramos para el 19 de junio. Por el momento todo tiene muy buena pinta ¿verdad?

Hablamos con Madresfera y empezamos con la publicidad. En el blog de Madresfera, en el de Ecox4d, en el mío propio






Los días previos a la Charla- Café fueron muy divertidos, me puse en contacto con un montón de mamis blogueras murcianas dispuestas a participar ¿que aqui no hay blogueras? eso es lo que tu te crees: La libreta de mamá, mingola, Mami en potencia, La mamá de Aitor, Mamá y más, Madres Cabreadas, Mi mundo los míos, Manos de Madre, La lancha de Cris... y muchas más que me dejo en el tintero seguro.

Fue un no parar de mensajes entre unos y otros y la ilusión de juntarnos en este evento cada día fue creciendo más.

Se lanzó la convocatoría y las mamás y futuras mamás no paraban de apuntarse. Al principio yo me daba con un canto en los dientes si llegabamos a unas 15 personas, pero conforme pasaban los días... la cifra crecía y crecía, hasta el punto de tener a 70 personas confirmadas.  Madre mía, menudo éxito. No me lo podía creer. Estaba emocionada e ilusionada, contando los días para que llegara el gran día.

Gran día que contaré en el siguiente post....


6 comentarios:

  1. Es que eres una embajadora de primera!! Y encima con embarazo, parto y recién nacido de por medio, tienes mucho mérito!! Un beso
    Y ese apoyo de Jose Luis y esas marcas!! Que majos todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que no te eche de menos... La cosa salió rodada y Jose Luis fue un gran apoyo, un placer organizar con él :) Bueno y ya ni te cuento con Infaneto y Tutete, todos muy implicados y dispuestos.
      Como te comento, un autentico placer. Asi da gusto.
      Un besazo

      Eliminar
  2. Oooch Marga, y no me he enterado... Schnief. La próxima me apunto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda Fanny pero si lo publique y publiqué... anda que si... la proxima organizamos un crealoo para mamis con niños eh??
      Un besazo

      Eliminar
  3. Veo que la presión del Post de Infaneto ha sido vital para que esta estupenda
    segunda parte vea la luz... Je.je,je..

    Esperamos ansiosos la entrada que completará la Trilogía!!!!

    Mil gracias por tus halagos y por haber contado con Ecox Murcia para esta aventura madresferica.
    Un placer colaborar contigo, con HeroBaby, con Tutete y con Infaneto!!!

    Un besico y hasta la próxima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia Jose Luis... que presión. El problema es que salí de viaje y entre eso y el dormir poco... no encontraba el momento de sentarme frente al pc.. ahora me pongo con la tercera entrega :)
      Aprendí de las charlas madresfericas eh??? ahi ahi dando emoción al asunto.
      Mil de nadas, mil gracias a ti por tu apoyo, ilusión, organización.. y un largo etc. Un autentico placer y ya sabes donde estoy para lo que quieras ;)
      Un besico y hasta pronto...

      Eliminar