
Ayer fue mi cumpleaños y por suerte, no me dio tiempo a sentarme delante del ordenador a escribir esta entrada... la razón es muy sencilla, aprovechamos tanto el día, fue tan intenso, que al final me fue imposible.
Ha sido una fecha bastante especial, no sólo por cumplir la temida edad de Jesucristo sino también por ser mi primero como mamá.

Es una sensación maravillosa, da un poco de vertigo pensar que este juguetico que nos trajeron los Reyes sin manual de instrucciones es para toda la vida, ¿lo haremos bien? ¿sabremos educarla? tengo millones de preguntas al respecto y una sola respuesta, es una niña muy querida, muy buscada y está rodeada de tanto cariño y amor; de sus padres, abuel@s, ti@s, prim@s, amig@s que lo haremos lo mejor que sepamos deseando que ella lo sepa apreciar a lo largo de su vida.

¿Que más podría haberle pedido a este cumpleaños? sólo me queda agradeceros a cada uno de vosotros que hayaís contribuido a que hoy sea quién soy, agradeceros siempre vuestras palabras, vuestros consejos, el estar ahÍ día tras día, cumpleaños tras cumpleaños... Gracias a todos vosotros hoy soy quién soy; UNA MUJER FELIZ Y CONTENTA DE TENEROS A MI LADO. VOSOTROS SOIS MI MEJOR REGALO.
Sin palabras, me ha encantado, ya sabes que yo soy fiel seguidora tuya; sobre todo ver a Africa, y también a vosotros tan felices. Disfrutadlo que os lo mereceis. Un besico para los 3.
ResponderEliminar