viernes, 1 de diciembre de 2017

4 calendarios de Adviento de lo más molones

Tipos de calendario de adviento


Hoy empieza el Calendario de Adviento ¿Cómo? ¿No lo tenéis listo aún? He de confesar que antes de ser madre en mi casa los calendarios brillaban por su ausencia pero una vez que entraron nos lo hemos currado año tras año.

En esta ocasión he investigado un poco y lo que comenzó como un un chocolate o caramelo diario ha derivado a unos calendarios de adviento impresionantes y es que no sólo a los niños les gusta contar los días que faltan para la llegada de la Navidad a los mayores también.

¿Quereis saber con cuales me quedo?


Calendario de Adviento cervecero
Para los amantes de la cerveza (el señor tacones) os traigo este Calendario de Adviento que trae 24 cervezas artesanales que a mi me flipa la idea pero... le veo alguna laguna a la idea, si las cervezas se toman bien fresquitas ¿Cómo metemos la caja en frío?

Calendario de Adviento vinicola
También he encontrado este Calendario de Adviento con 24 mini botellas de vino. Me parece una idea brutal. Este pack lo venden en el Aldi de uk, en España no lo he encontrado pero si lo encuentro y a buen precio estoy segura que se viene conmigo a casa.


Calendario de Adviento de Quesos

Y mi preferido sin dudarlo, tampoco ha llegado a España. El año pasado fue una idea que este año ha visto la luz y se trata de un Calendario de Adviento de Queso. Ideaza de la buena. 24 quesos envasados al vacío. Se tratan de quesos de bocado pero que nos da la posibilidad de probar sabores nuevos de países distintos. Me encanta.

Calendario de Adviento de Ikea



Pero no os preocupéis que este año no nos hemos quedado sin Calendario de Adviento en casa, en esta ocasión no nos hemos manos a la obra, lo hemos comprado hecho pero es que fue amor a primera vista y mis peques eligieron cada uno el suyo. Lo hemos comprado en Ikea y son una monada, los hemos rellenado de chocolatinas eso sí, no podemos hacernos con ella sin antes completar nuestro bote de los buenos momentos. Obligatorio, abrir una caja despues de contar lo mejor de nuestro día.

¿Os gusta nuestra selección?

No hay comentarios:

Publicar un comentario