jueves, 9 de marzo de 2017

Kit de supervivencia para despedida de soltera


Si, igual nos desviamos un poco de la temática del blog, pero es que una a parte de ser madre tiene otros papeles como mujer en la vida. En esa ocasión os hablo desde la figura de amiga. Este año, se casa mi mejor amiga y tengo muchas ideas que contaros. 

Le montamos una despedida de soltera muy divertida donde entregamos a todas las asistentes una Kit para sobrevivir a la misma. ¿Queréis saber cómo lo hicimos?

Lo primero de todo. Soy una amante de las chapas y quién me conoce sabe que no hay celebración sin chapa que se precie así que creamos una para la ocasión con un lema de lo más pegadizo... "Colorín, colorado... ser soltera se ha acabado" Se quedaron muy resultonas ¿Que os parece?



Junto a las chapas pusimos unas pulseras de lo más molonas. Habíamos hablado con un bar donde ir a brindar por la novia y echarnos unos bailes ahi nos las dieron para identificar al grupo y hacernos un precio especial en las consumiciones.



Incluimos un corazón de melocotón gigante, de esos de chuchería bi color (rojo y naranja) con sabor a melocotón, para que no nos faltaran momentos dulces en la celebración.

Una piruleta de corazón como símbolo de la despedida y un par de chicles con sabor a mojito para que no decaiga la fiesta. 

También pusimos unos pañuelos de papel para secar las lágrimas de la emoción y un par de tiritas para aguantar toda la noche bailando sin que nos molesten los tacones.

Y lo fundamental que más de una usaría al día siguiente o incluso la misma noche... un par de ibuprofenos ideales para la resaca.

Este fue el kit de supervivencia para despedida de soltera pero para completar nuestro look del día señalado, diseñamos unas camisetas molonas para nosotras y otra para la novia. ¿Os gustan?




¿Tenéis alguno otra idea molona para celebrar tan señalado día?

No hay comentarios:

Publicar un comentario