martes, 7 de febrero de 2017

Disfraces para Carnaval bonitos y baratos

En nuestra casa somos de los que vemos una peluca y vamos como locos a ponérnosla. Lo reconozco, somos muy payasos. Cosa que han heredado los pequeños y nos encanta. Podemos pasar la tarde entre tul, collares, espadas, coronas y maquillaje. Así que cuando nos propusieron colaborar con Vegaoo no nos lo pensamos mucho.



A la vista está carnaval y es el momento perfecto para renovar vestuario. En el cole (los que nos seguís por las redes ya lo sabéis) los pequeños están dando la vuelta al mundo y acaban de pasar Egipto. Están alucinando con las momias, las pirámides, Cleopatra y Tutancamon, entre otras cosas, así que ¿Adivináis de que quieren disfrazarse este carnaval?



¿A que está chula la idea? Pero claro, cada uno quiere su protagonismo así que eligieron el disfraz  de Reina de Egipto para ella y de Rey de Egipto para él. 




El de reina de Egipto es un vestido blanco con su cinturón dorado que se puede ajustar con velcro, lleva una capa que se engancha a unos puños en forma de pulseras, un mega collar (babero) con mucho brillo y lentejuelas y una corona de tela de la que le caen cuatro filas de bolas doradas de forma que adornan el pelo. Es muy completo y la calidad es mucho mejor de la que yo me esperaba. El vestido lo completamos con un bastón de mando con la cabeza de la cobra. Muy completo, ¿Verdad?



Para el rey de Egipto elegimos el disfraz de egipcio y lo complementamos con el bastón de mando con la cabeza de cobra (así lo subimos de categoría) Tiene un pantalón corto blanco (a nuestro hijo le esta largo) y una camiseta. Llevan gomas y se puede ajusta bien al niño. Un cinturón muy chulo dorado que se ajusta con velcros, un mega sombrero (lo que más le gusta a él) collar en forma de babero que se coloca con un elástico y unos brazaletes. Todos con dibujos egipcios muy bien conseguidos.





Si le echáis un vistazo a la página vais a alucinar con la cantidad de cosas que tienen y a un precio espectacular. Hay cosas para todos los bolsillos, disfraces por menos de 10 euros, hay disfraces para mayores, pequeños, complementos, en conjunto (estos me han gustado mucho), decoración para fiestas...etc. Yo hasta ahora no los conocía pero creo que vamos hacer más de un pedido con toda seguridad.

¿De que se van a disfrazar vuestros peques este carnaval?

No hay comentarios:

Publicar un comentario