jueves, 29 de septiembre de 2016

Juego divertido para hacer con los niños ¿Que piensan mis hijos de mi?



Cuando empezó el colegio os comentaba de cómo lo hago para mantener conversaciones de lo más interesantes con mis pequeños. Al principio les cuesta un poco contestar a mis preguntas pero poco a poco me van pidiendo el turno para contarme su día a día, se ha convertido en rutina diaria y no os lo voy a negar, me encanta.

¿Creeis que soy la única que pregunto? Tengo que aseguraros que no, ellos también son curiosos y me van preguntado cosas. Al principio se limitaban a hacerme las mismas preguntas que les hacía yo a ellos pero poco a poco van mejorando la técnica.

Hace unos días leía en el blog más allá del rosa o azul un articulo que me llamó especialmente la atención. Yo se bien quién soy pero ¿Cómo me ven mis hijos? esa parte no la tenía muy clara así que me saque este listado de preguntas que proponía Jaione y me puse manos a la obra.



opinión de los hijos


¿Que piensan mis hijos sobre mi? Me he llevado una gran sorpresa al hacer este juego. Cada uno de mis hijos piensa una cosa distinta y muchas de las respuestas no se parecen en nada a la realidad, Por ejemplo, alucino con que mis hijos piensen que mi comida favorita son los bocadillos, que tengo por lo menos por lo menos... 100 años, que mi vestido favorito es uno que tengo en la playa colgado en un armario con muchos colores y que nunca me pongo y que lo que más me gusta del mundo mundial son las actividades, es decir, hacer manualidades con mis peques.

Que decís ¿Creéis que han dado en el clavo? alucino con las respuestas de mis hijos, son geniales. Creo que voy a repetir este juego dentro de poco a ver si siguen pensando igual.

¿Os atrevéis hacerlo? Seguro que os sorprendéis.

1 comentario:

  1. Jajaja Si es que hay bocadillos muy ricos ;) Me parece un juego buenísimo. Lo voy a hacer con el mayor (el pequeño aún no está para estas cosas) y seguro que sus respuestas son tan sorprendentes como las de los tuyos

    ResponderEliminar