martes, 9 de agosto de 2016

Sello de calidad madresferico: InsectDHU

Hace unas semanas nos ofrecieron realizar el Sello de Calidad madresférico InsectDHU y no nos lo pensamos. En nuestra tierra tienen tal arraigo los mosquitos que forman parte de nuestro día a día así que si nos ofrecen algo para calmar nuestras batallas perdidas... bienvenido sea. 

He de decir que los productos de InsectDHU no sólo sirven para las picaduras de los mosquitos pero es en lo primero que pensamos una vez que nos lo ofrecieron. Los tenemos tan presentes que en casa hacemos un ritual diario en contra de nuestros amigos los "tigres" invadimos las habitaciones a insecticidas, ponemos pastillas, nos echamos productos contra ellos y aún así hay algunos que superan todas las barreras habidas y por haber y dan en la diana. Así que los productos que puedan ayudarnos a sobrellevar nuestro escozor son recibidos con las puertas abiertas.

¿Queréis saber de que se tarta y como nos ha ido?



Nos llego a casa el mismo producto en tres formatos distintos, roll-on, spray y gel. InsectDHT está fabricada a base de plantas y su objetivo es cuidar y proteger la piel frente a las irritaciones producidas no sólo por los insectos sino que también las medusas y las plantas urticarias. 

Está fabricado a base de plantas cuyas propiedades calman y protegen la piel, no contiene amoniaco ni corticoides así que es apto para toda la familia incluso los bebes, punto a favor bajo nuestro punto de vista.

Los formatos en los que se presenta son pequeños, prácticos y el precio está mas o menos en los 10 euros. 

- Gel: Se trata de un tubo de 25 gr. He de confesar que este no lo hemos usado. A mis peques las cremas no les gustan mucho porque no tienen paciencia para que se absorban y en cuanto les rozas con el dedo se ponen a saltar como si fuera que le estás matando. Así que este formato se quedara para los grandes de la casa.

- Spray: envase de 20 ml. Creo que este es ideal en caso de picadura de medusa que te molesta todo roce y el aplicar una pulsación calmará al instante. Nosotros lo tenemos en la mesilla de la habitación y es el que usamos cuando nos pican mientras dormimos. Es una manera rápida de calmar la irritación sin desvelarnos.

- Roll on: este formato se lleva la palma. Es un envase de 10 ml aplicable de manera sencillisima y que para los pequeños usarlo es como un juego. En nuestra casa los pequeños se van buscando picotazos para echarse (le pique o no le pique) les gusta el olor y la sensación de frescor que les deja en la piel. 

Después de usarlo varios días en casa y varias veces al día nuestro resultado del sello de calidad sería el siguiente:

-Eficacia: Le damos un 5. Alivia rápidamente. Ya no porque lo veamos en la piel de los pequeños, lo hemos probado en la nuestra propia y funciona.

- Olor: huele muy bien, personalmente la citronella no me apasiona pero en esta ocasión es tan leve que casi no se nota. Asi que otro 5-

- Formato: En casa triunfa el roll on así que nos quedamos con ese formato.

Composición: Nos encanta que no lleve amoniaco y que sea natural. Es importante que sea apto para toda la familia. Así que 5.

Nos ha encantado y lo recomendamos con los ojos cerrados. Además indagando por la página de mama Natura hemos encontrado dos cosas muy interesantes qu nos pueden ayudar este verano frente a las picaduras varias. Una es la identificación de cada picadura y una serie de consejos útiles.























¿Conocíais este producto? ¿Lo habíais usado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario