miércoles, 22 de junio de 2016

Sello de calidad: Crema de cacao super nanos

La semana pasada recibimos en casa la nueva Crema de Cacao y Avellanas de Hero super nanos gracias al sello de calidad de madresfera. No dudamos en apuntarnos a este sello de calidad en ningún momento. En casa somos adictos al chocolate y sabiendo que viene de a mano de Hero sabíamos que iba a ser un acierto asegurado así que solicitamos tener la oportunidad de probarla.  



Uy que duro esto de tener que probarlo de primera mano para poder escribir con conocimiento de causa, ha sido muy duro tener que saltarme la dieta y hacerme un bocata de crema de cacao. Pero no de una cualquiera, sino que se trata de la única hecha pensando por y para los peques de la casa, a partir de los 3 años, conservando el sabor al cacao y lo mejor de todo con un 50% menos de azúcar y un 27% menos de grasas saturadas. Ideal para que las mamis a dieta y los peques dulzones puedan pegarse una merendola en toda regla.

En esta ocasión vamos a valorar del 1 al 5 los siguientes criterios

- Sabor; se trata de una crema que sabe mucho a avellana. Está muy rica y si tengo que citar alguna cas comercial diría que se acerca más al sabor de la italiana. Nuestra nota un 5.

- Textura: La misma que otras cremas de cacao. Muy  fácil de extender. Nuestra nota un 5.

- Aroma: mmmm es abrir el bote y es imposible no caer en la tentación. Un 5.

-Calificación general. Nos ha encantado así  que le damos un 5. Siempre le pongo un pero a los productos de Hero y es el precio. Es verdad que son más sanos y que tiene una investigación detrás. El kilo sale a 12 euros y con respecto a las líderes en el mercado que están entre 8 y 10 euros el kilo.

Yo no voy a dudar en volver a comprarla y la recomiendo con los ojos cerrados. A mis hijos les ha encantado y yo estoy más tranquila sabiendo que es la más sana del mercado y está tan rica.... ¡ahora si que voy a pecar sin remordimientos!

1 comentario: