viernes, 3 de junio de 2016

Cumpleaños infantil con globos de helio

Hace unos días fue el cumpleaños de P. y este año nos pilló un poco el toro. Nos encanta hacer cumpleaños temáticos y económicos ¿esta combinación existe? Ya os digo yo que si, que es posible y que no hace falta calentarse mucho la cabeza. Cómo no hemos tenido mucho tiempo para prepararlo aprovechamos una temática fácil, por lo menos para nosotros, Mickey Mouse.

Cumpleaños temático Mickey


Daba igual lo que nos esmeráramos en la temática y decoración del cumpleaños porque este año sin duda hemos tenido un invitado especial que hizo las delicias de mayores y pequeños. Hemos cometido un gran error porque al abrirle las puertas de nuestra casa hemos destapado la caja de pandora y a partir de ahora nos lo van a pedir en todas y cada una de las celebraciones que tengamos, cualquier excusa va a ser buena. 

¿Queréis saber de quién os hablo? Pues de nada más ni nada menos que de unos maravillosos globos de helio, tal cual, como lo leeis. Dieron muchísimo juego. Los niños se lo pasaron pipa inflando globos y jugando por el jardín con ellos como locos. Cuando se cansaron, alguno que otro y de manera totalmente accidental salió volando. 

Cómo no nos dió tiempo a llenar y decorar la casa con los globos aprovechamos que hizo muy buena tarde y salimos al jardín con la bombona. Todos querían probar a hinchar sus globos, se convirtió en un juego muy divertido.

Así de fácil se llena el globo con el helio




















La bombona es muy manejable, no pesa nada de nada. Lo que hay que hacer es ponerle la boquilla en el lugar donde está el tapón, abrir la válvula y empezar a llenar los globos. Muy fácil de verdad. Ojo, que a mi me costó pillarle el truco. Para que salga el aire por el pitorro negro hay que doblarlo un poco hacia arriba una vez que introducimos el globo. Super sencillo de verdad. Totalmente un juego de niños.

Todos los niños con sus globos de helio

Que si que si, que los cumpleaños infantiles están genial pero y para los papis que ¿no hay ninguna diversión? ya sabía yo la cara que iba a poner mi marido en cuanto vio llegar el paquete con la bombona y su dibujo bien claro. ¿Adivináis por qué? Todos y digo todos, pasaron por el aro una, dos e incluso tres veces. Para muestra un botón. 


Como veis los globos de helio dan mucho de sí. Son divertidos, fácil de usar y vistosos vistosos. Nosotros hicimos nuestro pedido en la web de helio comprarhelioparaglobos.com y se puede elegir entre bombonas pequeñas (para 30 globos) o bombonas grandes (50 globos) Y hay un montón de globos donde elegir, con puntos, de forma de corazón, metalizados... pero los que más me llamaron la atención fueron los fluorescentes. Los tenemos fichados para la próxima celebración.

Hacen envíos para toda España y en 24 horas. Una cosa que me ha gustado mucho de esta empresa es que me hicieron el envío el día antes del cumple de nuestro peque y me faltaban unas cosillas. El cumple era el sábado por la tarde y se comprometieron en mandarme a casa lo que me faltaba antes del cumple. Dicho y hecho. Un servicio de 10, de verdad.

¿Quién dijo que los cumpleaños infantiles no son divertidos?

5 comentarios:

  1. Hombre, el helio siempre ha sido muy divertido, jijiji. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada!!

    Te sigo y te invito a mi
    Blog :)

    ResponderEliminar
  3. Que chulooo me ha encantado, me lo apunto!!! besos y gracias!

    ResponderEliminar
  4. The balloons are very fun and bright. I always buy them for my daughter's birthdays. The children like playing with them. Great post!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy buen post! Los globos son elementos esenciales en los cumpleaños, ya que añaden color y alegría a la celebración. Además, son símbolos de felicidad y diversión, creando un ambiente festivo que todos disfrutan.

    ResponderEliminar