martes, 17 de mayo de 2016

Marcas Molonas: Emolo

Si me llegan a decir que ese día sería el comienzo de una bonita relación... No me lo creo. En Octubre de 2014 me invitaron a un evento para mujeres mágicas. Un gran evento donde a parte de aprender cosas maravillosas me toco un sorteo de lo más molón y ahí comenzó todo. 

Pulsera de Emolo


Me confieso emolover 100% y es que desde ese día Emolo llamó a mi puerta y la cerré con llave para que no se fuera nunca. No me extraña que esté triunfando o mejor dicho arrasando y es que cuando las marcas tienen "alma" llegan lejos si o si.

Detrás de esta firma de Bisutería se encuentra Fuensanta. Lo que empezó en 2012 como algo puntual lo convirtió en pasión y forma de vida y es que de las manos de esta diseñadora murciana salen piezas maravillosas, sencillas, con materiales naturales donde plasma toda su energía y creatividad. Piezas de calidad, con mucho estilo y novedosos.

¿Queréis ver algunos modelos? ¿Estáis dispuestos a caer rendidos a sus pies?

Puseras Emolo 

Modelos Emolo en tonos malvas

Este modelo del árbol me tiene hechizada




En mi colección particular cuento con varias piezas que son una pasada. Y tengo fichado un collar y unos pendientes increíbles pero sin duda me quedo con estas pulseras. Tienen un gran significado para las dos personas que la llevamos puestas.

Pulseras raspa que traen noticias buenisimas
¿Donde podéis ir a comprar alguna de estas maravillas? En su shop on line, tiene varios puntos de venta locales y nacionales pero sin duda me quedo con la tienda de moda femenina Montse Roig situada en la calle Jaime Primero de Murcia, si váis seguro que os queréis llevar todo puesto. Además Montse es todo un amor, servicial y con un gusto exquisito.

¿Estáis deseando meter alguna de estas piezas en vuestras casa? ¿A que estáis esperando?

**Todas las fotos han sido cogidas de la página de Émolo

1 comentario:

  1. Que cosas tan bonitas!!! Gracias por presentarnos esta marca, tiene cosas verdaderamente bonitas
    Un beso

    ResponderEliminar