miércoles, 6 de abril de 2016

Un libro para papá

Cuando se acercaba la fecha del día del padre os recomendamos una serie de regalos molones con los que seguro que triunfaríais, no quisimos revelarlo en ese momento porque sabemos que uno de nuestros más fieles seguidores es nuestro papi, pero entre esa lista estaba nuestro regalito sorpresa. Él ya sabía que algo hecho con las manos de sus peques caería pero quisimos dar un paso más y regalarle algo especial ¿Adivináis que fue?



¡Eureka! Papi es el encargado de leer los cuentos por las noches y a los peques les encantan las cosas personalizadas (ya tienen un par de libros donde ellos son los propios protagonistas y están en la lista de favoritos) Así que nos pareció un regalo ideal para la fecha señalada y le encargamos un libro donde él fuera el propio prota "Mi papá"




He de decir que cuando me llegó, la primera impresión fue que era muy pequeño pero al abrirlo tuve un flechazo a primera vista. Tanto tanto que conforme iba pasando las hojas la lagrimilla iba asomando. Es monérrimo y va directo a la patata (lenguaje callejero) De verdad, merece la pena y seguro que a vuestro papi le emociona.

Alguna página del libro "Mi papá"



Se puede personalizar de muchas maneras, poniendo la cara de papá, cambiándole la camiseta a través de la historia eligiendo sus favoritos en cuanto a equipación de fútbol, grupo musical o incluso un videojuego. También se le pueden poner algunas palabras y alguna que otra sorpresilla en su interior (por ejemplo, la cara de los peques acompañándolo en los juegos, esta es la página preferida de mis niños) 

Y mi pagina preferida sin duda es esta

Mi pagina preferida del libro "Mi papá"

¿Os gusta el libro tanto como a mi? Seguro que al protagonista le gusta más pero lo mejor de todo es que en la web donde lo encargamos (regalauncuento) no sólo está el de papá, también hay uno para mamá, para el abuelo, abuela, el tito o la tita, los primos y también de hermanos... así que no hay excusa. 

¿Os gustan los libros personalizados? ¿nos recomendáis alguno más?

6 comentarios:

  1. ¡Queda muy original! Seguro que al papi le encantó. Besos ;D

    ResponderEliminar
  2. ¡Queda muy original! Seguro que al papi le encantó. Besos ;D

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo ese libro, pero conmigo como protagonista ¡y mi bichilla alucina con él!

    ResponderEliminar
  4. Es un regalo precioso, me encanta!

    ResponderEliminar
  5. I must say that when I arrived, the first impression was that it was very small, but when I opened it, I had a crush at first glance, because my first impression was wrong.

    ResponderEliminar
  6. I like this book. It is a perfect present for loved ones. It emphasizes originality and imagination.

    ResponderEliminar