martes, 15 de marzo de 2016

Hoy leemos: La Isla mágica

Desde hace unos días disfrutamos en casa de un nuevo libro gracias a Literatura SM, se trata de La isla Mágica, un libro ideal para niños a partir de 3 años. Escrito e ilustrado por Marion Billet y de la Eidtorial SM.



Lolo es un lobo de lo más aventurero, hoy tiene que atravesar su isla que es mágica y para ello va a necesitar de nuestra ayuda ¿Queréis saber las maravillas que se esconden detrás de esta aventura?


Es un libro de cartón duro, con unas ilustraciones muy cuidadas, llenas de detalles y colores llamativos. Al ser de este material, las hojas son gruesas y se pueden manejar sin problemas por los pequeños incitando al juego y a la lectura.
Primera página del libro La isla Mágica 

Conforme vamos pasando las hojas nos encontramos con una sorpresa nueva, lo que hace que sea un libro que engancha desde el primer momento.

Pequeños detalles de La isla Mágica 

Tiene solapas, retos, una rueda que gira, purpurina, un bosque, una cueva, flores, túneles, mar... todo lo que a los más pequeños les gusta. 

El bar de Roberto en la Isla Mágica 

¿Queréis ver más sobre este libro? Pues os animo s ver este vídeo.


Yo os digo que a mis hijos les encanta. Hay páginas en las que ellos encuentran las cosas antes que nosotros y están encantados. 

1 comentario: