miércoles, 2 de diciembre de 2015

¿Quieres ser un Rey Mago de Verdad?




Cuando estaba en el colegio y se acercaba la Navidad estaba deseando que llegara el día de la excursión ... ibamos de visita a un asilo justo a las espaldas del cole a cantar villancicos, llevarles turrón y algunos regalos... emoción en estado puro. Me emociono sólo con escribirlo. Una experiencia maravillosa. Así que cuando me contaron el proyecto Reyes Magos de Verdad no pude evitar el brillo en los ojos.

¿Os gustaría ser Reyes Magos de verdad? ¿Sabéis de que se trata? 



Un día se juntaron unas amigas inquietas por ayudar, sabían de un centro de niños sin familia y decidieron que en Reyes no se podían quedar sin sus regalos así que les mandaron un mail a sus conocidos con el fin de reunir regalos y llevarlos tan señalado día. 

La historia comenzó llegando a 150 niños y siete años después llegan a casi 5000 niños y 800 ancianos de distintos centros de acogida y residencias de Madrid, Barcelona, Valencia, Salamanca, Granada, Sevilla, Málaga, Asturias, Cádiz, A Coruña y Palma de Gran Canarias. 

entrega de regalos 
Comenzaron unas amigas y ahora son mas de 30 pajes que reparten felicidad e ilusión, se encargan de organizarlo todo, compaginándolo con sus trabajos, sus familias, sus hijos... todo para hacer felices a los demás.

Precioso ¿Verdad?

El proyecto lo que quiere es hacerle llegar a cada niño su regalo, pero no cualquier regalo sino el que desea, el que pide en su carta a los Reyes Magos. Y ahí es donde se puede colaborar. Si quieres formar parte del proyecto sólo hay que apuntarse en la web y recibirás un mail con la carta de uno de esos niños y la dirección donde hay que hacer la entrega del paquete. 

Carta real de una delas niñas

Os cuento este proyecto porque me parece precioso y porque sería una buena oportunidad para ayudar a crecer poco a poco. Por suerte su web la tienen colapsadisima (muy buena señal) pero es que lo mejor de todo es que tienen colgado el cartel de COMPLETO.



Afortunadamente este año tenemos cubiertos todos los regalos para todos los centros con los que colabora Reyes Magos de Verdad


¡Por favor, el próximo año no dejes de apuntarte! Para que este proyecto salga adelante necesitamos tu colaboración.

¡Muchas gracias por tu generosidad! 


Estoy super contenta y es que existe una iniciativa parecida en mi ciudad!!! ¡¡¡Que alegría!!!! aqui os dejo toda la información. 

"Amigos y amigas, hemos puesto una iniciativa solidaria para que todos los niños y niñas de la Casa Cuna FUNDACIÓN CARDENAL BELLUGA de Murcia, regentada por las hermanas de la congregación Hijas de la Caridad. El centro se encuentra en la calle de Santa Teresa. Si quieres participar remite un correo a Pedro.h.martinez@axa.es y recibirás un sobre como el aparece en la segunda foto. Un total de 27 niños y niñas de 2 a 6 años te están esperando"

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario