Ayuda en Acción tiene una campaña que no me puede gustar más, el producto, el diseño, la marca colaboradora, el mensaje, los colores, los países y los proyectos… han dado en la clave con todo. Son muchas las cosas que me unen a ellos.
¿Cuál es el producto? Una mochila. Personalmente me verás con una de ellas siempre, desde que me convertí en madre los bolsos pasaron a la historia y este tipo de mochila con cuerdas me acompañan a todos lados. Ocupan poco, no pesan y la capacidad es muy buena. Me parecen muy cómodas para llevar las cosas de los peques al parque.
Comprando esta mochila ayudas a que todos los niños y niñas tengan las mismas oportunidades
Están diseñadas por Kukuxumusu con los que me unen unos vínculos preciosos, me trasladan a mi época universitaria y me da muy buen feeling. Los dibujos son muy divertidos y las gamas de color muy bien elegidas.
¿Qué proyectos avalan? Son cuatro mochilas, con cuatro colores distintos. Cada una de ellas esta destinada a proyectos en zonas concretas.
Comprando esta mochila ayudamos a alimentar a un niño en España con un desayuno, una merienda o una comida escolar. En España 2,5 millones de niños no pueden ir a clase en
igualdad de condiciones. Con 1 mochila un niño en España tiene un desayuno, una
comida y una merienda en el colegio.
Más de 13 millones de niños mueren cada año por enfermedades
relacionadas con la falta de alimentos. Con 12 mochilas podemos proporcionar un
suplemento nutricional a 60 niños en Pakistán. Con esta apoyamos proyectos para la educación o suplementos nutricionales para niños y niñas en la India.
58 millones de niños no van al colegio. Con 24 mochilas
podemos adquirir 3.600 ladrillos para construir un aula en Perú. Esta mochila se convierte en 150 ladrillos para la escuela en Perú o una mochila escolar en Nicaragua.
La azul apoya varias cosas como semillas para que un agricultor en Etiopia pueda producir alimentos o mejor una escuela en Uguanda para que niños y niñas puedan aprender en iguales condiciones. 168 millones de niños en el mundo se ven obligados a
trabajar. Con 10 mochilas facilitamos que 10 niños asistan a una actividad
extraescolar.
¿A que os molan las mochilas mucho más ahora? Pues ¡sólo cuentas 6 euros! Yo ya tengo la naranja pero en nada me haré con las cuatro y las llevaremos con nosotros a todos sitios dispuestos a llenarlas de experiencias.
¿Quién se anima? Venga y a comprar y apoyar a Ayuda en Acción
#Llevoelmundoenmimochila
me encata la iniciativa y las mochilas son chulisimas
ResponderEliminarSon una monada... asi que todos a comprarla!!!
EliminarGracias por tu apoyo y colaboración, Margarita!
ResponderEliminarEs un POST precioso! has descrito a la perfección el proyecto y el producto.
Da gusto contar con "prescriptoras" tan comprometidas!
Un fuerte abrazo.
Un placer de verdad! las cosas bonitas hay que compartirlas y este proyecto es precioso en todos los sentidos. En casa ya tenemos dos... poco a poco tendremos las 4 :)
EliminarCon la vuelta a la rutina y comienzo de las clases, muchas familias han de comprar a sus hijos material escolar. Es imprescindible que tengan una mochila donde poder guardar los libros y demás material como bolígrafos, lapiceros, cuadernos, pinturas y otros materiales que usarán en el aula a diario.
ResponderEliminar