viernes, 3 de abril de 2015

Planes con Niños: Construyendo una ciudad

La plaza del pueblo
La semana pasada fuimos a un cumple de lo más molón, diferente, divertido y apto para todas las edades. Nos gustó tanto que hoy os lo contamos aqui ¿Queréis saber donde fuimos y que hicimos?




Fue el cumpleaños de la prima mayor y no pudo elegir mejor el sitio para celebrarlo. Fun & Sweet, se trata de una cafetería preciosa con una trastienda maravillosa donde los niños pueden dar rienda suelta a su imaginación a través de una mini ciudad creada por y para ellos. ¿A que tiene muy buena pinta?

Nada mas entrar nos encontramos con un circuito que da la vuelta a toda la ciudad. Podemos subirnos en un coche, un tractor, un par de motos, o incluso en un taxi... En la primera parada nos podemos convertir en albañiles y con las manos en la masa llegaremos a construir esta pared de ladrillos una y mil veces.

Distintas salas donde pueden jugar los niños



















Tenemos una cárcel para el que se porte mal, una peluquería con sus tocadores, rulos y secadores. Si nos duele algo podemos pasar por el médico e incluso podemos ir a la pastelería a comernos unos ricos pasteles. Todo ellos acompañados de sus disfraces correspondientes.

Llegamos a la plaza que esta pintada con unos graffitis muy coloridos y que dan la sensación de estar en un pueblo de verdad. No falta ningún tipo de detalle.

Los niños jugando a todo tipo de oficios





















Lo que más le gustó a mi hija fue el supermercado. Ocupa una buena parte de la mini ciudad y tiene de todo, su sección de congelados, de productos de limpieza, parte de desayuno... podemos comprar de todo, pasearnos con el carrito e incluso pasar por la caja. Toda una diversión.

Está pensado para el goce y disfrute de un rango de edad muy amplio. Incluso para los mas pequeños de la casa ya que tienen una zona totalmente blanda, delimitada y preparada para ellos.


Este súper sitio tan molón está en Murcia en Pintor Sobejano número 10. Paralelo al Malecón.


No os puedo hablar mucho del precio ya que fuimos invitados al cumple. Pero os diré que el sitio merece la pena.

Lo mejor de todo es que no sólo es para cumples, podemos ir cualquier día y disfrutar de las instalaciones bajo la supervisión de las monitoras, mientras que papá y mamá se toman algo tranquilamente en la parte de la cafetería... PLANAZO que voy a repetir si o si una tarde de estas.

3 comentarios:

  1. Doy fe de lo que cuenta nuestra amiga. Es....mágico para los peques. Y mientras las mamis a disfrutar de un buen café con repostería de lujo

    ResponderEliminar
  2. Doy fe de lo que cuenta nuestra amiga. Es....mágico para los peques. Y mientras las mamis a disfrutar de un buen café con repostería de lujo

    ResponderEliminar
  3. a nosotros nos encanto!! tenemos que volver!!1

    ResponderEliminar