Rosas Crafts espacio DIY en Barcelona |
Hace unas semanas disfrute de una escapada a Barcelona, como os conté, me invitaron a ver el Crash Tester que Jané tiene en Palau de Plegamans. Una no viaja todos los días a la Ciudad Condal así que aproveché bien el tiempo y fui en busca de algún sitio molón. Visite unos cuantos pero me quedo con uno muy especial que desde la puerta me atrajo, fue un flechazo en toda regla, Rosas Crafts.
Rincones Crafts totalmente inspiradores |
Nada más cruzar el umbral de la puerta me enamoró esa mesa larguísima con maquinas de coser de última generación, a ambos lados... de repente empezaron a agolparse mil proyectos en la cabeza uno tras otro... que maravilla, un lugar que hace florecer la inspiración y la creatividad.
Mires donde mires ves cosas bonitas, colocadas con muy buen gusto, te sientes tan bien que las ideas fluyen con total naturalidad. Y no me extraña, todo este espacio podría ser mi moodboard: hilos, lazos, bobinas, retales, trapillo, botones, lanas...
Fuentes de Inspiración, Rosas Crafts |
Se trata de un espacio, como ellos mismos se definen, único. Tiene muchas cosas que lo hacen único, se puede ir ahí a usar las máquinas de coser, se pueden hacer cursos, algunos gratuitos y otros de pago, puedes consultar a los monitores, pedir consejo, se puede comprar todo lo necesario para elaborar un proyecto de principio a fin sin tener que salir de la tienda y lo que más me gusta... tiene una parte social.
Bar social de Rosas Craft Barcelona |
En la parte social, bajando una pequeña rampa, encontramos un millón de artículos hechos a mano, comenzando por las lámparas elaboradas con materiales de reciclado, mesas que eran antiguas maquinas de coser con pedal, una columna abrigada con una bufanda de ganchillo, vitrinas con montones de cosas hechas en los cursos... una auténtica gozada.
Me encantaría que existiera un lugar tan bonito cerca de casa pero como no es el caso me conformaré con visitarlo cuando vuelva a Barcelona, mientras tanto os invito a todos a pasaros por Rosas Crafts, son muy amables y seguro que no salís con las manos vacías.
No conocía este espacio y vivo en Barcelona, me encanta ya me pasaré a verlo. Besos
ResponderEliminarTe va a encantar ya veras... y ya me lo contaras :)
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar