viernes, 6 de marzo de 2015

Restaurante ideal para ir con niños: Marla Center

Siempre nos ha gustado salir a disfrutar de nuestro tiempo libre ya sea solos, junto a nuestra familia, amigos...etc Con la llegada de nuestros hijos esto no ha cambiado. Está claro que salimos menos a gastar, por tema económico, y cuando lo hacemos buscamos sitios donde estemos cómodos grandes y pequeños.

Las características ideales son poder comer con nuestros pequeños, compartir el rato con ellos en la mesa y una cosa muy importante saber qué han comido. Se cansan rápido, así que si hay una zona donde poder jugar y compartir con otros amigos mientras que los mayores terminan de comer y tienen una sobremesa relajada, muchísimo mejor. Todos contentos y felices.

Hoy os cuento un espacio que cumple estas premisas: Marla Center, ideal para ir con niños.


En el espacio Marla Center hay varios restaurantes y si se va con niños hay que reservar previamente si se quiere disfrutar del servicio de ludoteca. Ya que si no cuentan con niños no se abre.

En cualquiera de sus restaurantes el menú infantil es el mismo, incluyen comida, servicio de ludoteca y merienda que la dan las monitoras en el mismo espacio lúdico.

Nosotros fuimos con los primos a comer, reservamos en el restaurantes "Sabores". Nos trajeron un aperitivo a los mayores y la comida a los pequeños. Picando de aquí y allá, al final terminamos casi todos al mismo tiempo y los peques querían ir a jugar a toda costa así que fuimos a la zona de ludoteca a llevarlos (está en la planta -1)

Yo me quedé con la boca abierta, nada más salir del ascensor nos recibió un maravilloso mural pintado sobre azul y verde precioso. La luz del pasillo se encendió a nuestro paso y los pequeños estaban alucinando con los colores y los animales.

Cuando cruzamos la puerta de la ludoteca la que se quedó con la boca abierta fui yo, ya no quería volver al restaurante a terminarme el postre... yo me quería quedar ahí con ellos.

Zona disco y de ocio para los pequeños en Marla Center

Nada más entrar te recibe una pista de baile en toda regla, con sus luces de colores y su bola de cristal. Pueden pasar las horas bailando o si lo prefieren pueden ser ellos mismos los protagonistas de las canciones haciendo buen uso del karaoke. 

Frente a esta zona, una pista para jugar al fútbol, es pequeña pero da mucho juego. Unas maquinas de discos y futbolines. (Esta zona hizo chispas a los papis)


Zona de Ocio Infantil en el Marla center

Una mesa larguísima para cumples (ahí es donde dan la merienda, suelen ser, zumo o batido y galletas). Una zona con sofás y pelis e incluso una zona de ordenadores con conexión a internet.


Parque de bolas en Marla Center
Donde alucinaron mis hijos fue en el parque de bolas. Es muy grande y tiene un montón de cosas divertidas. Fuera unas casas de plástico y unos balancines, pelotas para saltar y tubos por donde meterse y cruzar.. toda una diversión.

Hay zona exterior y me comentaron que ponen hinchables con el buen tiempo.

El día que fuimos nosotros no había más niños por lo que nos quedamos muy tranquilos sabiendo que los dejábamos en buenas manos. No sabría decir que tal cuando hay muchos pequeños por ahí corriendo como locos, imagino que pondrán varias monitoras.

Bar con vistas en Marla Center
¿A que mola? Yo me hubiera quedado toda la tarde ahí con ellos. Pero en su lugar nos terminamos el postre y aprovechamos para tomarnos una copa en la terraza de arriba con unas vistas increíbles.

Así si. 

¿Que otros sitios me recomendaríais para ir con los peques?

3 comentarios:

  1. Qué sitio más guay!
    Aquí en mi pueblo (Las Torres de Cotillas) hay una confitería que tienen unos pasteles de carne y unas pizzas riquísimas y tienen un espacio con piscinas de bolas para los niños. Se llama Damaris.
    Cuando se tienen niños es importante elegir el sitio de ocio, porque de lo contrario se está condenado a pasar un rato de tensión y terminar disgustado. Y no hay necesidad.
    Elegir ambientes donde se piense en los niños y ellos disfruten sin miedo a romper cosas es esencial.
    Este verano estuve en Polonia y una cosa que me llamó la atención es que muchos restaurantes y hoteles tenían un rincón de juegos para niños: jueguetes, cuentos, mesita y sillas para poder pintar, colores.... Me pareció una idea económica y fácil para incluir a los niños en sus espacios.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buena pinta... pues habrá que ir a investigarlo no? muchisimas garcais pro la recomendación... Además me pilla cerca de casa y siempre nos gusta ir a conocer sitios nuevos.
      Si que es fácil tener en cuenta las necesidades de los peques si... yo creo que poco a poco los establecimientos se están dando cuenta y apuestan por ello

      Eliminar
  2. ¡Interesante post! En un restaurante como este, el cual cuenta con unas grandes instalaciones, se necesitará de mucho mobiliario y maquinaria de hostelería. Si estás pensando en abrir un restaurante nuevo, debes acudir a un profesional que te asesore con las mejores opciones respecto al mobiliario y maquinaria para tu establecimiento.

    ResponderEliminar