martes, 17 de marzo de 2015

Ideas para una comunión redonda

Estamos muy cerca de la primavera y esto quiere decir que la temporada de comuniones ha comenzado. A mis hijos les falta aún muchísimo pero mi amiga del alma tiene una sobrina que está en puertas y ha acudido a mi para que le de algunas pistas. 

La red está hasta arriba de "boniteces", si tuviera que ponerme a organizar una cercana seguro que elegiría lo siguiente.

Los complementos para el pelo me parecen un acierto así que iría a María del Taller de María y me dejaría asesorar por ella, gran diseñadora, con una elegancia increíble y unas manos privilegiadas, acierto garantizado.

Tocados de comunión de el Taller de María





















Para fotografiar el momento lo haría de la mano de las Sicotticas, unas excelentes profesionales con gran gusto y una enorme vocación. Este año tienen unos decorados en el estudio que me tienen enamorada.


Estudio de Sicotticas primavera 2015



















A los niños les encanta que se les escriban unas palabras en su libro de firmas de comunión. Sin duda elegiría los libros personalizados (de entre todo su catálogo de comunión) que hacen las chicas Kakuii para tener un precioso recuerdo exclusivo.


Libro de firmas y lamina de Comunión exclusivo de Kakuii


























Y para finalizar, como recordatorio para regalar a los invitados apostaría por La tortuguita blanca que hace cosas tan bonitas como estas


Recordatorios personalizados de La Tortuguita Blanca





















Hoy en día se estila mucho el tema de hacer lista de comunión, personalmente no me gusta nada de nada. Pero si tuviera que hacerlo me ha gustado la idea de Diego Marin, ya que soy partidaria de los juegos educativos. Tienen un catalogo de Comunión muy amplio, con juegos adaptados a la edad, un gran abanico de precios y para todos los gustos y colores.

Lista de Comunión Librería Diego Marín

¿Que os ha parecido mi selección? ¿Alguna sugerencia más?

6 comentarios:

  1. ¡Qué cositas más chulas! Y para esta época vienen genial. ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyy como me gustan las celebraciones y si son con cosas monas mucho mejor

      Eliminar
  2. Que bonito todo. Y además de la tierra!! Aun me quedan unos años pero estoy por empezar ya!! <3

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo. Y además de la tierra!! Aun me quedan unos años pero estoy por empezar ya!! <3

    ResponderEliminar