lunes, 2 de febrero de 2015

Regalitos pendientes: Premio Liebster

Hace mucho mucho tiempo mi querida amiga Ana de ¿Mi mundo? los mios me otorgó un premio Liebster award que tenia guardado en la recámara. En estos días en los que estoy de reorganización del blog lo he desempolvado y aqui estoy dispuesta a cumplir con mis deberes.
Liebster


Ella me invitaba a contestar esta serie de cosas


  • Un libro: sin dudardo dos veces mi libro es "El principito" Recomendable para pequeños y grandes.
  • Una peli: soy malisima con el tema de las pelis... no puedo decantarme con una, las veo y se me olvidan todas... si, esto es una falacia, pero es así. Eso si, a mi mente me vienen dos, una clásica; Desayunos con diamantes (siempre me quise parecer a ella... tener su glamur...) y La princesa Consentida (Soy Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir)
  • Un perfume: Euphoria de Calvin Klein
  • Alguien a quien seguir en redes sociales: Bea de Con botas de agua, es increible todo lo que te trasmite y lo que puedes aprender de ella.
  • Una manualidad con niños: cualquiera que los mantenga entretenidos una tarde completa. Lo de moldear y secar al aire está muy bien y a ellos les encanta. Sino hacer una receta de cocina que a los mios les apasiona meter las manos en la masa.
  • Una manualidad para nosotras: Un taller de tocados o de collares acompañado por una buen GT´s (Ana, sabes por donde voy ¿Verdad?)
  • Un plan con niños: Tengo millones, si te das una vuelta por el blog los puedes ver. Aún me quedan muchos rincones de la Región que enseñarles, asi que cualquiera es válido.
  • Un plan de chicas: una tarde de spa con su tratamiento de belleza, cenita de tapeo, charla amena, risas y un gt
  • Un destino cercano: con los ojos cerrados... Granada
  • Un destino lejano: mi viaje pendiente... Tailandia.
Ya sabéis un poquito más de mi. Ahora me toca nominar a unos cuantos blogs y retarles así que mis preguntas para ellos seán:
  1. ¿Por que decidiste hacer un Blog?
  2. ¿A quien admiras entre la blogosfera?
  3. ¿En qué país te gustaría vivir?
  4. ¿Porque crees que te he nominad a un Liebster?
  5. Tu mayor éxito
  6. Tu blog favorito
  7. ¿sobre que temas te gusta escribir más en tu blog?
  8. Tu viaje pendiente
  9. Un plan de niños
  10. Un plan de chicas
  11. A quien seguir en redes sociales

Y mis nominados para este premio son:



Espero que os haga tanta ilusión recibirlo como a mi nombraros. Ya tenéis tarea pendiente... y encima una apuntico de dar a luz... ¡Ánimo!

1 comentario:

  1. ¡Muchas gracias por acordarte de mi blog! Tengo cantidad de premios pendientes, pero es que con otros temas no doy abasto. Aún así, te lo agradezco de verdad.Un besazo.

    ResponderEliminar