domingo, 15 de febrero de 2015

Mis Cosas Molonas; Rincones de costura


Desde que me he puesto en serio con mi marca, Margus HandMade tengo millones de cosas distribuidas por todas partes; telas, botones, cintas, lazos, hilos... y un largo etcétera. Estoy como loca buscando inspiración para poder ordenarlo todo y conseguir un lugar de trabajo cómodo, bonito y práctico.

Últimamente tengo debilidad por los botes de cristal y por las bobinas de madera. Ya tengo mi pequeña colección, me parecen ideales y sólo con verlas hacen que fluyan las ideas y las cosas bonitas. Así que en mi rincón no podrían faltar.




Me encantaría que tuviera mucha luz, colorido por doquier y mil y un recoveco par poder poner todas mis cosas.

La idea de reciclar cajas de madera para clasificar los materiales me lo voy a apuntar porque me gusta mucho. Otra cosas que me parece fundamental es inventar un sistema para tener ordenados los hilos y las cintas.

Por último, mi rincón ideal de costura tiene un maniqui ya sea de este estilo, de forja o de los que van cambiando según las tallas, dan un toque muy chic y yo le daría un muy buen uso.




















Con un rincón así, dan ganas de ponerse a trabajar ¿verdad?  ¿Quién me aporta alguna inspiración más para mi rincón de costura?

Toda la inspiración está sacada de pinterest y la podéis ver en mi tablón si pincháis aqui.

2 comentarios: