viernes, 27 de febrero de 2015

El castillo de Blanca

Una excursión apta para toda la familia
Al menos una vez al año intentamos juntarnos con los primos y descubrir parajes nuevos dentro de nuestra Región. No es tarea fácil, somos muchos y exigentes. Buscamos un sitio donde podamos hacer vida durante al menos un par de días y además tiene que tener encanto a su alrededor. ¿Queréis saber cual ha sido nuestro último descubrimiento?

lunes, 23 de febrero de 2015

Crash Tester Center Jane, Normativa I-Size

Hace unas semanas nos invitaron a la Guia de Papás Novatos a visitar el Crash Center que Jané tiene en Barcelona y mis compañeras, que son más saladas que saladas, me dejaron ir en representación de la misma. Y es que a mi, estos viajes de vez en cuando me cargan las pilas y si encima es por un tema que me preocupa, muchísimo mejor.

Visita al Crash Tester Center Jane





















viernes, 20 de febrero de 2015

El salto del Usero: cascada natural

El Salto del Usero, Bullas
Hacía tiempo mi hermano me había recomendado una ruta chula para ir con los pequeños, "seguro que se lo pasan bien y es un paraje precioso. Merece la pena" Con lo que nos gusta descubrir rincones nuevos y hacer escapadas en familia, nos faltó tiempo para coger el coche y ponernos rumbo al Salto del Usero en Bullas.

Nos perdimos un poco y gracias a un lugareño que nos acompañó con su furgoneta dimos con el camino del río que nos dirigió hasta nuestro punto deseado. Antes de encontrarlo pudimos disfrutar de los almendros en flor que están en todo lo suyo. ¡Que gozada de paisaje! y encima llevábamos la máquina de fotos buena, así que ya con eso nos volvíamos felices.

En realidad no es tan complicado llegar, sólo hay que estar atentos a las señales.

lunes, 16 de febrero de 2015

Disfraces para niños

Disfraz low cost Presentadora de Circo


Este año en el colegio de A. nos han dado temática para carnaval asi que la idea de usar alguno de los disfraces que teníamos por casa no nos servía de mucho. Nuestra primera idea fue algún animal usando falda de tul, queda muy bonito y es muy fácil de hacer. Aqui os lo explico.

De repente, sin quererlo ni beberlo, me encontré con el tutorial de Mamá en red donde a su hija también le habían puesto la misma temática y la idea me enamoró asi que nos pusimos manos a la obra y de animal pasó a ser... presentadora de circo. 

¿Os gusta como quedó? El disfraz lo hicimos en una tarde y no se necesita ninguna habilidad.

domingo, 15 de febrero de 2015

Mis Cosas Molonas; Rincones de costura


Desde que me he puesto en serio con mi marca, Margus HandMade tengo millones de cosas distribuidas por todas partes; telas, botones, cintas, lazos, hilos... y un largo etcétera. Estoy como loca buscando inspiración para poder ordenarlo todo y conseguir un lugar de trabajo cómodo, bonito y práctico.

Últimamente tengo debilidad por los botes de cristal y por las bobinas de madera. Ya tengo mi pequeña colección, me parecen ideales y sólo con verlas hacen que fluyan las ideas y las cosas bonitas. Así que en mi rincón no podrían faltar.


martes, 10 de febrero de 2015

Como hacer una falda de tul sin coser para carnaval


El carnaval está a la vuelta de la esquina y un buen remedio para hacer un disfraz sin usar una aguja es una falda de tul. Llevo un par de años aficionada a esta técnica, se pueden llegar hacer disfraces bien chulos y bastante económicos.

¿Que se necesita?

domingo, 8 de febrero de 2015

Mis cosas molonas: San Valentin Low Cost

Se acerca el día de San Valentin y he de reconocer que me encanta. Si, es cierto que todos los días se debería demostrar el amor pero para los pocos detallistas es una especie de recordatorio para que se pongan las pilas y hagan algo especial.

Desde que tengo hijos espero como agua de mayo los detalles hechos por ellos que me traen del cole o de la guarde. Me hace especial ilusión, hechos con todo su cariño y entregados con una ilusión extrema.

Podemos aprovechar esta semana para hacer en casa una serie de manualidades con los niños enfocadas a esta fecha tan señalada. Estas son las que os propongo:

Guirnalda, lámpara, Vaso

viernes, 6 de febrero de 2015

Plan con niños en Murcia: Balneario de Archena


Os traigo un planazo de los pies a la cabeza muy propio para estas fechas. Con esta temperatura no se puede estar danzando por la calle con los pequeños ¿Que os parece si nos vamos al Paraje Natura de Valle de Ricote, más concretamente al Balneario de Archena, a dejarnos querer y desconectar por unas horas? 

Una maravilla de paisaje nos espera en un complejo termal de mas de 200.000 m2 a tan sólo 24 kilómetros de Murcia y muy bien indicado. Todo un lujo para nuestros ojos, vegetación y palmeras por donde quiera que mires, el Río Segura en todo su esplendor, lleno de vida, fuerza y caudal... una delicia visual.

lunes, 2 de febrero de 2015

Regalitos pendientes: Premio Liebster

Hace mucho mucho tiempo mi querida amiga Ana de ¿Mi mundo? los mios me otorgó un premio Liebster award que tenia guardado en la recámara. En estos días en los que estoy de reorganización del blog lo he desempolvado y aqui estoy dispuesta a cumplir con mis deberes.
Liebster


domingo, 1 de febrero de 2015

Carnaval: Disfraces Low Cost

Carnaval lo tenemos a la vuelta de la esquina y como no, nuestros hijos seguro que quieren llevar un disfraz distinto al del año pasado. Menudo dineral se nos va en vestuario ¿verdad? entre actuaciones del cole, teatros, pastorcitos, estrellas, cumples temáticos y un largo etcétera derivado de la tan ajetreada vida social de nuestros pequeños. 

No hace falta invertir mucho para renovar y ser originales, con un poco de maña y los materiales adecuados seguros que triunfamos. 

Aqui os presento mi selección. ¿Sabíais que existen bolsas de basura más allá de las negras? Hay un surtido enorme de colores con las que podemos hacer cosas tan chulas como estas:

Minios, Bob Esponja, Pedro Picapiedra, Pingüino