viernes, 16 de enero de 2015

Momentos madre e hija con Kakuii

Cuando nació mi hijo me dio la sensación que dejaba de lado a la princesita y no estaba dispuesta a destronarla tan rápido. Creí que era necesario pasar un rato las dos a solas sin que ningún lloro, ni la teta, ni el teléfono o cualquier excusa nos interrumpiera. 

Me puse a pensar que podíamos hacer juntas, que nos gustara a las dos, disfrutáramos y que lo pasáramos pipa... y ahí estaban ellas, las chicas de Kakuii dispuestas a entrar en nuestras vidas y quedarse para siempre. Dos chicas maravillosas con una sonrisa infinita y con una creatividad y gusto insuperable.

Taller de Sellos de Goma Eva (Kakuii)

A las dos nos encantan las manualidades, dibujar, pintar, recortar, pegar y Kakuii nos ofrecían un taller muy atractivo: Sellos con goma eva (apto para todas las edades). Justo lo que iba buscando, un par de horas la una para la otra, creando, compartiendo risas y atenciones y conociendo a nuevos amiguitos. Nos lo pasamos tan bien que no dudamos en repetir haciendo su inicial con Scrap. ¡Que divertido!

Taller Mi inicial Scrap

Estas chicas son tan creativas y hacen una de cosas tan cuquis... que ahora hacen "craf party" Creo que va a ser nuestra próxima adquisición porque esto de hacer una fiesta de manualidades en casa con los amigos y con una merendola... pinta muy muy bien, ¿Verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario