lunes, 15 de diciembre de 2014

Tiendas molonas en el corazón de Murcia: TitisClothing

logoHace unos días os contaba en la guía para papás novatos, cosas de una marca a la que le tengo especial cariño, TitisClothing. No se si será porque son murcianas, o que he tratado de cerca a una de las creadoras, si será porque tienen unas cosas muy bonicas o porque su tienda me tiene enamorada... por una de esas cosas o por todas ellas.

Hace tan sólo unas semanas presentaron su nueva colección 2015 en el Palacio Almudi de Murcia dentro del festival de moda Murcia Open Desing. También hicieron un desfile en la calle Jabonerías al que me hubiera gustado vivirlo en directo pero una vez mas, mis hijos cuando ven que mami tiene un plan chulo se ponen malos y fue imposible.

Se trata de una colección inspirada en México, en su cultura, sus colores y su iconografía. En fotografía es espectacular así que en vivo y en directo será mucho mejor, estoy deseando verla.

Vestido de la izquierda es el modelo que hicieron para el concurso de Ikea
Los de la derecha,de la  nueva colección estos dos me chiflan
La ultima foto, las hermanas Carreño, TitisClothing. 

¿Conocéis la tienda? Esta marca a parte de vender on line, vende en tiendas multimarca repartidas a nivel nacional pero en Murcia tenemos la suerte de tener la primera tienda TitisCloting en exclusiva. ¿Donde? Muy cerca de los soportales de la Catedral, en Azucaque, 3. Se trata de una tienda preciosa, que si cruzas su puerta será imposible no enamorarte de alguno de sus rincones.

En la tienda se venden sus tres lineas, Titis (ropa para mujer) Petitis (linea para pequeños) y Myhome (linea para el hogar). Que complementan a la perfección con otros productos convirtiendo la tienda en un lugar idóneo para ir y encontrar todo lo que se necesita.  

Mi rincón preferido es este:

Mi rincón preferido de la tienda TitisClothing

La linea de pequeños, Petitis, me parece ideal, estoy deseando que mi niña sea un poco más grande para hacerme con uno de estos conjuntos. Dificil decidirme por uno.

Petitis collage
Marca Petitis, una linea para los peques de la casa
muy divertida y llena de color.
¿Os he contado que tuve la suerte de llevar uno de sus vestidos en nuestro gran evento Meeting Mum?

titis meetingmum1
Vestidos cedidos para el evento MeetingMum
La foto es de mala calidad pero los vestidos son preciosos
y mi espalda una pasada.

Tengo más cosas de esta tienda, pero es que este vestido me vuelve loca y amenaza con ser mi prenda de este invierno.

Si tenéis que hacer un regalo estas navidades os recomiendo que paséis hacerles una visita. Seguro que encontráis algo ideal. Están casi frente a los soportales de la Catedral, no tienen pérdida, tienen un bicicleta en la puerta. Calle Azucaque 3. Si queréis hacer compra on line podéis hacerlo aqui y su facebook aqui

1 comentario: