lunes, 1 de diciembre de 2014

Sello de Calidad: Johnson's Baby

Una vez más, en colaboración con Madresfera nos lanzamos a dar nuestra opinión con un sello de calidad, como en otras ocasiones (ver aqui o aqui) Esta vez estamos testando tres productos de Johnson's Baby:


* Champú
* Crema Protectora del pañal
* Gel baño hidratante


Esta marca la he probado anteriormente (no todos los productos). Cuando nos juntamos toda la familia en casa de la abuela, en verano, es la que solemos comprar. Aunque en mi casa usamos otras marcas, siempre estoy abierta a probar nuevas marcas y descubrir lo que me pueden aportar.

Johnson's baby en esta ocasión juega con ventaja y es que el champú desde que entró en casa no ha salido. Mi hija es muy delicada con el tema del jabón en los ojos y efectivamente este lo soporta a la perfección, no le escuece y le gusta como huele.

Además, os comentaré las palabras de mi marido cuando lo probó: "Me encanta como le deja el pelo, está muy suave y lo veo mucho mas esponjoso", si, estas palabras salieron de mi señor esposo (lo estoy convirtiendo en un monstruo jajajaja) Todo tiene una explicación y es que como mi hija no para quieta, en cuanto le molesta el jabón no deja que se le enjuague bien el pelo, por lo que siempre sale con él enredado y hay que echarle desenredante cuando sale del baño, dejandoselo un poco apelmazado. Con Johnsons baby se le queda suave sin necesidad de acudir a otro producto.

El precio de los 500 ml oscila desde los 2,40 € a los 3,78€ dependiendo de donde lo compres.


Mi puntuación es de 4 sobre 5 (más abajo explico el porqué)

El momento de la salida de la bañera y comienzo del masaje (el día que se da en condiciones) es muy bonito. Mis hijos han cogido la costumbre de cuando les echamos la crema, ellos hacen lo mismo con papá o con mamá (a su manera) y nos masajean la cara o los brazos.

La crema hidratante johnson´s baby tiene una textura suave y agradable, huele muy bien, se extiende fenomenal y es de rápida absorción. Personalmente no me gustan las cremas que son espesas y pastosas. Sé que hay muchos problemas de pieles atopicas en las que las cremas recomendadas tienen esta textura y/o composición, pero no me gustan.Mis hijos si tardo 5 minutos más de lo normal en ponerles el pijama y demás, se me revolucionan por lo que busco una crema fácil de aplicar, que hidrate y que se absorba rápidamente. Ésta lo cumple.

Su precio varía en un euro aproximadamente, dependiendo de donde la compres:


Mi puntuación es de 4 sobre 5 (más abajo explico el porque)


La crema protectora de pañal: mi gran descubrimiento. Tengo que decirlo.

En mi lista de cremas habituales que no las voy a cambiar por nada del mundo, voy a incluir esta. Nos ha gustado todo. Mis niños son muy delicados, tienen el culete "fino" y a la primera de cambio les salen ronchas, pupitas...etc. Hemos probado muchas cremas, no todas nos funcionan, ni todas nos gustan.

Puedo decir bien alto que esta crema les sienta muy bien. Además no es nada pastosa (cosa que me enamora) se extiende increiblemente bien y el aroma es fantástico. Me ha enamorado.  ¿Se nota?

Mi puntuación es de 5 sobre 5.

Su precio, igual que el resto de productos, varía dependiendo de donde lo compremos:

 

Al probar estos productos he podido investigar a cerca de la marca y hay un plus que me ha gustado. Luchan por lo que ellos llaman "triple baby protection" Su principal apuesta está en la seguridad (sus productos llevan ingredientes que pasan grandes niveles de control antes de ser aprobados) suavidad ( usan formulación para evitar irritar la piel del bebé) y eficacia ( favorecen la piel del bebé protegiéndola y fortaleciéndola) Con estas premisas los productos tienen que salir bien, seguro.

De ponerles un pero a estos tres productos que hemos probado. A la crema nada pero a los otros dos si. Me parecen precios asequibles aunque dejaría los mismos precios incluyendo un dosificador en el bote. Para mi es fundamental el dosificador. Llegan las épocas del "yo solito/a" y si les dejamos los botes enteros corremos el riesgo de que se vaya todo por la bañera o por la habitación. Además me parece un método de ahorro muy eficaz, de esta manera dosificaremos de una manera correcta cada uso.

*Tengo que hacer una aclaración, El sello de calidad es sobre el gel de ducha hidratante y no sobre la crema hidratante. La crema la he probado igual pero ha dado la casualidad que la compramos la semana pasada y de ahí mi confusión.

En cuanto al gel de baño hidratante, me gusta el aroma que tiene, es muy suave y a mis hijos lo que más le gusta es que hace mucha espuma y pueden jugar sin parar en el agua. El pero que le pongo es el dosificador, cae mucha cantidad y se desperdicia mucho gel en cada ducha y si me descuido mi hija vacía los botes en un par de días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario