lunes, 6 de octubre de 2014

Subasta Solidaria Nancy; Día Internacional de la Niña



¿Os acordáis que hace poco hicimos una acción de Nancy de Famosa? Si no os acordáis podéis verla aqui. Nos dieron la oportunidad de ser uno de los blogs donde se sortearan un vestido para la Nancy y a conjunto para niña diseñado por Eva de Kiddy mini model.

Ahí os adelantamos que el vestido ganador se subastaría con fines solidarios. Pues ya ha llegado el momento y esta semana comienza la subasta.


¿Queréis saber cual fue el vestido que gano? ¿A que es bonito? A mi me encanta.

Asi es el kit que se va a subastar 

Subasta SolidariaEl 11 de Octubre se celebra el III día Internacional de la Niña y Nancy de Famosa (como en otras ocasiones) se va a unir a Plan Internacional para apoyar a los niños más desfavorecidos. ¿Cómo lo va hacer? Subastando 70 kits (vestidos para la niña y para la Nancy) Una de las acciones previstas en su proyecto POR SER NIÑAS.


Campaña de Nancy Por ser Niñas

¿Os he comentado ya que la subasta es benéfica? Comienza hoy día 6 de Octubre y finaliza el 10 de Octubre. Se subastan 70 kits (vestido niña talla única y otro igual para su Nancy)

¿Cómo podemos participar? Tenemos que registrarnos en esta web Se van a subastar 14 kits al día (contamos día desde las 10 de la mañana a las 22 horas) El precio de sallida son 15 euros y se pueden pujar tantas veces como se quiera.

Las 14 pujas más altas del día conseguirán el kit exclusivo y serán anunciados antes de las 10 del día siguiente. Así que si no hemos recibido ninguna comunicación podremos seguir pujando e intentándolo todos los días.

¿Os animáis a entrar en la subasta y conseguir un pack único para tu pequeña y si muñeca? Recuerda que estarás colaborando con una buena causa,

Esta no es la única acción que hará Nancy Famosa esta semana, podéis ver el resto de acciones aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario