viernes, 31 de octubre de 2014

Meeting Mum: expositores de lujo



A tan sólo 9 días de nuestro tan deseado Meeting Mum y muchas ganas de contarlo todo. Por lo pronto hoy ... la zona comercial.

Los patrocinadores (os los conté aqui) por supuesto que van a estar en esta zona y nos traerán un montón de sorpresas que no puedo desvelar... pero va a estar genial.

Tenemos otras marcas que también nos acompañarán y harán que el día sea un éxito. Tenemos de todo y para todos. Centro de educación infantil Monterey que disfrutaremos de ellas también en algún taller en la zona infantil muy divertido (os lo aseguro). Centro de Educación Infantil Bilingüe Initial School donde los mas pequeños de la casa están en contacto con el ingles en todo momento.

Nuestras chicas de Kakuii nos enseñaran las cosas tan bonitas que hacen ellas mismas con mucho gusto. También habrá algún niño afortunado que disfrutará de ellas en un taller chulisimo (que pena que en ese momento yo tenga que estar en otro sitio porque sino seguro que entraba)

Si tenemos necesidad de relajar un poco la espalda no hay problemas, estará Jose Luis Lomas director de Ecox4D ofreciéndonos unos masajes ideales... creo que en algún momento me bajaré de los tacones y me pondré en sus manos. Todo sea por una buena causa.

Mis trucos para educar nos va a ayudar a mas de un papá y mamá en nuestro día a día asi que será obligada la visita a Laura Monge en su stand.

A todas nos gusta vernos guapas y que nos digan cuales son las cremas que necesitamos y cual es la mejor forma de aplicarnoslas, para ello vamos a contar con asesoras de belleza de Mary Kay que a todos los que se acerquen a verlas les regalaran una clase de cuidado de la piel y otra de automaquillaje.

También contamos con Lapincela, una marca murciana de accesorios del pelo hechos a mano. Tienen mucho gusto, es un lujo tenerlas con nosotras. Picaré comprando alguna cosa para la princesa de mi casa (y para mi, seguro que también)

Expositores en la zona comercial de #MeetingMum




Medusa's cakes nos endulza la mañana

¿Tiene buena pinta verdad? Pues aún hay más sorpresas... todo esto va a estar endulzado... claro está por uno de los patrocinadores pero también nos pondrán una nota de color nuestras amigas de Medusa's Cakes, que hacen una repostería creativa de lo más bonita y rica.






Kela y Colas toques de color
en nuestro gran día

Pero es que ademas un evento así de bonito no podía dejar que sus asistentes estén con la ojera osopandera, y los labios sin pintar... así que nuestras amigas de Kela & Colás serán las encargadas de dejarnos muy monas. O por lo menos intentarlo para poder hacernos una foto en condiciones....


¿Os lo váis a perder? Yo no lo haría....

2 comentarios:

  1. ¿Que hay que hacer para apuntarse? o es entrada libre?

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay! Cada vez que veo datos nuevos en Twitter, o Madresfera, me dais una envidia...

    ResponderEliminar